Saltar al contenido

| | | Mi Favorita al Miss Mexico Para Elle Mexico !!! | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Amix yo no he dicho nada de Miss Sonora calladito y calladita pero se que ira a pelear los primeros puestos, no solo porque es bella pero ha trabajado como pocas chicas sobre todo en labores sociales, la montaño la tiene listisima 

yo las sigo a casi todas, bueno ahora solo como a mis 5 faves... y ella es una de las que mas se aplico, por eso tambien  seria excelente opcion, es una irma miranda pero en version miss world haha super competitiva 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, Mr. Sexy dijo:

yo las sigo a casi todas, bueno ahora solo como a mis 5 faves... y ella es una de las que mas se aplico, por eso tambien  seria excelente opcion, es una irma miranda pero en version miss world haha super competitiva 

Lo bueno es wue tenemos nuchas opciones para representantes excelentes que gane la mejor ;)

Publicado
hace 26 minutos, Kamper dijo:

Pero acaso la favorita no es la Taylor? 

wtf 

Publicado

Para mi no es la maxima...

pero puede sobresalir en la final...

yo voy con la Malo definitivamente...

• 2 months later...
Publicado
On 21/2/2018 at 17:10, ABY dijo:

Tiene mucho don de gente me han contando que es muy linda con las personas, la morley tiene tiempo que no corona una morena y mandar a ely seria buena estrategia.

La malo la quiero en el grand, vanessa muchos proyectos pero siento que le hace falta ser mas miss y debemos seguir el mismo camino de andrea mandar chicas que sean misses en todos los aspectos.

:memeo::memeo: y donde quedo  :haha:  ni te atrevas a apoyar a vanessa porque nos queda claro lo que piensas linda 

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo: y donde quedo  :haha:  ni te atrevas a apoyar a vanessa porque nos queda claro lo que piensas linda 

Y si lo sigo pensando :memeo: Pero preparada para MW si esta debe trabajar en lucir mas miss

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Y si lo sigo pensando :memeo: Pero preparada para MW si esta debe trabajar en lucir mas miss

te destrui despues te subo el tema donde la das de ganadora a tlaxcala y yo te dijo que esa no va mas alla de las 15 :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

te destrui despues te subo el tema donde la das de ganadora a tlaxcala y yo te dijo que esa no va mas alla de las 15 :haha: 

Me meoo lo mas seguro es que ya editaste tu comentario :memeo:

Publicado
On 21/2/2018 at 14:09, Mr. Sexy dijo:

Mi proxima reina 

26814464_2055446834727649_10720030695169

:haha: 

Publicado

Pero mi bebé @Mr. Sexy en algo sí tiene razón y es que es muy insignificante la ganadora,y como no con esos 1.40 de estatura. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...