Saltar al contenido

| | | Mi Favorita al Miss Mexico Para Elle Mexico !!! | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Solo ustedes que sabenmas que yo de perfiles y certamenes les confio su opinion de cada niña. Pero en lo personal solo cuestion fisico no me.puedo borrar a la malo de mi mente!!! 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Solo ustedes que sabenmas que yo de perfiles y certamenes les confio su opinion de cada niña. Pero en lo personal solo cuestion fisico no me.puedo borrar a la malo de mi mente!!! 

ve y mira sus videos para que sepas de su oratoria, y ve a su instagram y te daras cuenta que ella es solo una niña queriendo ser miss, no es una mujer madura aun...en el miss world eso te pega.....la edad no es el problema, es la madurez, ahi ssta la cabaretera de l girault, con casi 26 años fue solo a jugar al miss world 

Publicado
hace 39 minutos, Mr. Sexy dijo:

ve y mira sus videos para que sepas de su oratoria, y ve a su instagram y te daras cuenta que ella es solo una niña queriendo ser miss, no es una mujer madura aun...en el miss world eso te pega.....la edad no es el problema, es la madurez, ahi ssta la cabaretera de l girault, con casi 26 años fue solo a jugar al miss world 

Buscare videos para checar su oratoria, ojala y no me des encante?

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

:mellow:

Are you serious?

Para el miss mundo esta excelente sera que tu tienes mejores en el miss mundo colombia? Muéstrame 

Publicado
hace 31 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

tiene potencial se parece a la que enviaron en el 2007

por eso me encanta!! Caro es mi reina mundial favorita de la era de Luperra 

Publicado
hace 21 minutos, XAVYER dijo:

Para el miss mundo esta excelente sera que tu tienes mejores en el miss mundo colombia? Muéstrame 

y como eres de Sonora amix, quiero decirte que despues de Tlaxcala, Sonora seria la mas indicada para el gris!!! 

Publicado

Ella va por Jalisco? :o y Lesly? Alguien expliqueme, el nombre de Ely me suena conocido

Publicado
hace 24 minutos, Battigirl dijo:

Ella va por Jalisco? :o y Lesly? Alguien expliqueme, el nombre de Ely me suena conocido

ely es de Jalisco pero representara a Tlaxcala, Lezly ira por Jalisco, y Minerva (virreina de Lezly) ira por Quintana Roo

Tendremos 3 Jaliscas dentro del Top 5 ???

Publicado
hace 2 horas, Mr. Sexy dijo:

y como eres de Sonora amix, quiero decirte que despues de Tlaxcala, Sonora seria la mas indicada para el gris!!! 

Amix yo no he dicho nada de Miss Sonora calladito y calladita pero se que ira a pelear los primeros puestos, no solo porque es bella pero ha trabajado como pocas chicas sobre todo en labores sociales, la montaño la tiene listisima 

Publicado

Nacio mujer?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encanta Ely, me parece bien REGIA e impactante. Pero sigo sin verle lo negra por parte :lol:. Negras Mexicanas, la ex-OV7 M'balia Marichal o Lupita N'yongo. 

Publicado
hace 43 minutos, Delfoя dijo:

Me encanta Ely, me parece bien REGIA e impactante. Pero sigo sin verle lo negra por parte :lol:. Negras Mexicanas, la ex-OV7 M'balia Marichal o Lupita N'yongo. 

? esas dos que mencionas de ascendencia extranjera. Ni asi logramos.

Publicado
hace 1 hora, Delfoя dijo:

morena pues jaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...