Saltar al contenido

Con ustedes el futuro Top 3 Latinoamericano más potente para el 2018

Miss Ecuador

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Miss Ecuador dijo:

Gracias amigas, ustedes sí saben :memeo:

cuales son sus posibilidades de corona, como ya mencione, yo amo a Virginia, es muy tipo de hembra, quiero que ganeeeeeee

Publicado

Esta niña dejara aplaudiendo a mas de una sin tener experiencia en concurso de belleza se nota lo metida que esta en su papel su  compromiso y responsabilidad...me recuerdo cuando comente en un tema si esta niña se prepara con Oscar llegara muy lejos y vaya sorpresa ..cada día  evoluciona mas....presiento  que la yepez sera el batacazo...ella también se esta preparando full..

Publicado
hace 41 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Esta niña dejara aplaudiendo a mas de una sin tener experiencia en concurso de belleza se nota lo metida que esta en su papel su  compromiso y responsabilidad...me recuerdo cuando comente en un tema si esta niña se prepara con Oscar llegara muy lejos y vaya sorpresa ..cada día  evoluciona mas....presiento  que la yepez sera el batacazo...ella también se esta preparando full..

es bella

Publicado

Jajaja la Limongi es la máxima, solo un error por parte de ella (en la pregunta) podría arrebatarle la corona, ahí de Miss Internatioal prefiero a Blanca, de ahí a la Jiménez jajaja

Publicado

Pobres lokas, para que al final envíen Ladys Minas, Connys Mailys o Danielas Cerderas cualquieras!!!  :cafe:

Publicado

Definitivamente Ecuador el powerhouse de sudamerica...

todisimas como siempre con amplisimas posibilidades de clasificar y llenar aun mas sus vitrinas atiborradas de coronas...

Publicado
hace 53 minutos, hecholamocha dijo:

Definitivamente Ecuador el powerhouse de sudamerica...

todisimas como siempre con amplisimas posibilidades de clasificar y llenar aun mas sus vitrinas atiborradas de coronas...

Nos tocará importar una vitrina nueva de México porque la que tenemos ya no da abasto.

Publicado
hace 2 minutos, Miss Ecuador dijo:

Nos tocará importar una vitrina nueva de México porque la que tenemos ya no da abasto.

Cuenta con ello querida amiga...

ya gire amplias instrucciones a mis creativos y habilidosos artesanos para que detengan cualquier produccion y se concentren en las vitrinas de el Ecuadorsh...

la flota naviera mexicana esta lista para partir con los contenedores de Manzanillo a Guayaquil con tus vitrinas lujosisimas...

tus montones de coronas merecen lo mejor y si es de Mexico muchisimo mejor...

Publicado

Espectaculares estas diosas, una vez más Ecuador se consolida como la fabrica de reinas sudacas. 

Publicado

La unica decente ahì es la italiana!

Las otras cualquier cosa, que nariz tan mal hecha de la tercera :mellow:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...