Saltar al contenido

DiosCatriona en su presentacion en Traje de Baño - Arpia y como ha mejorado!!

benjamix

Recommended Posts

Publicado

Todavía veo muy cuadrara a la Cuerpo e´Keysi de Catriona... de ehcho ella sabe que no puede posar de frente y hace todo lo posible para que no se le vea lo derecha.

💠💎💠💦

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Su concurso era MW, le veo ese cuerpo amorfo, como una mala fotocopia de la Pia, next. 

Publicado

Si Pia pudo ganar el MU 2015 con ese cuerpo trimardito, ésta puede también 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Veo y veo el video y no encuentro la mejoría!

es buena competidora, pero ese cuerpo trimardito no creo que lo pueda arreglar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Jay dijo:

Veo y veo el video y no encuentro la mejoría!

por favor sin enojarse!! se los pido!! pero me encanta la Avella pero ella tampoco tiene un cuerpo curvilineo es mas le falta cintura!! y bueno la Tali tambien no era muy curvilinea! 

Lo digo en super buena onda!  recuerden a veces la actitud puede mas! si no pregunten a la Tali!

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Pero si camila esta igual o peor de cuerpo y de diosa no la bajas descarada :haha:

Publicado
hace 5 horas, Delfoя dijo:

Ni que el MU fuese mañana, con mucha tonificacion y esfuerzo puede lucir un cuerpo decente en MU. 

chuta desde hace meses que está tonificando, el chiste se cuenta solo

Publicado

A ese cuerpo le falta, pero bueno, de ganar ya tendrá tiempo de mejorarlo. 

Publicado
hace 4 horas, benjamix dijo:

por favor sin enojarse!! se los pido!! pero me encanta la Avella pero ella tampoco tiene un cuerpo curvilineo es mas le falta cintura!! y bueno la Tali tambien no era muy curvilinea! 

Lo digo en super buena onda!  recuerden a veces la actitud puede mas! si no pregunten a la Tali!

Y es que la avella tiene con que, debe hacer como Tali que es espaldona pero supo secarse, ni tali ni la avella tienen cuerpos de infarto, pero tienen arreglo!

...El de esta chica sinceramente lo dudo!

esperemos que gane si quiera ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Pero si camila esta igual o peor de cuerpo y de diosa no la bajas descarada :haha:

:memeo:?

Y?

Catriona no puede ser diosa sin tener el cuerpon?

yo no estoy criticando su superioridad preciosa, estoy criticando la supuesta mejoría, porque en ningún momento la veo!

DEJA DE SER basi*ca, CON TAL DE PICAR NI SABES POR DONDE ATACAR! LA AVELLA NI ES MI MAXIMA AUN.

Publicado

Catriona me confunde, a veces tiene salidas donde luce muy bella, pero en otras luce fatal.

En este se vio muy bien y mostró muy buena pasarela y proyección, con respecto a su cuerpo, no lo tiene bien, pero lo puede mejorar.

Veremos en que termina ese concurso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...