Saltar al contenido

Ecuador mandará nuevamente la rostra latina a vencer WOW

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Espectacular la Limongi, sin filtro ni carton, sin chapa ni contrachapado. Por algo es que nos denominados el pais rostral, un país de apenas 16 millones de habitantes pero nos sobra para encontrar mujeres como estas. Cabe destacar que Virginia se ha ganado su puesto y trabajo a pulso ya que viene de una familia humilde, antes de incursionar en el mundo del modelaje trabajo de camarera en GYE para poder vivir en dicha ciudad. 

Publicado

Los Ecuatorianos y los Mexicanos me dan mucha risa... son al cloaca de la belleza y ante los fracasos inevitables se pelean dizque la rostra! :memeo: @RIVER

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ojala que gane, es de las pocas lindas en esa edición que puede dar pelea a Romina Lozano.

Publicado

:memeo: y cual fue la Miss rostra del año pasado? nisiquiera recuerdo quien fue la miss Ecuador solo que estaba gorda :memeo: 

Publicado
hace 56 minutos, Gio Trump dijo:

Los Ecuatorianos y los Mexicanos me dan mucha risa... son al cloaca de la belleza y ante los fracasos inevitables se pelean dizque la rostra! :memeo: @RIVER

Tanto ecuatorianas como mexicanas si he visto rostras. Eso no es cosa del otro mundo. En cambio las colonvianas se caracterizan por ser camaronas ... que cuando les sale una rostra hay andan vueltos locos que ni hallan que hacer! ??????????

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Tanto ecuatorianas como mexicanas si he visto rostras. Eso no es cosa del otro mundo. En cambio las colonvianas se caracterizan por ser camaronas ... que cuando les sale una rostra hay andan vueltos lovos que ni hallan que hacer! ??????????

Bueno preciosa, creeme, no estoy interesado en entrar al grupo Ecuador-Peru-Mexico de la belleza! :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Bueno preciosa, creeme, no estoy interesado en entrar al grupo Ecuador-Peru-Mexico de la belleza! :memeo:

Ni yo al de las camaronas. 

default_so.gif

Screenshot_20180211-210006.png

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Ni yo al de las camaronas. 

No preciosa, es que al grupo de las Power House no se entra solo queriendo. :memeo:

Publicado
1 hour ago, ARES dijo:

Recurriendo a otra importada que no representa la realidad de la veyesa ecuatoriana

Desde cuando te hace importada heredar tu apellido de tu bisabuelo italiano y venir de una familia de clase media ecuatoriana??. Esas solo estan en Vzla, todas hijas de extranjeros o traidas del exterior, besas.

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

No preciosa, es que al grupo de las Power House no se entra solo queriendo. :memeo:

Anda que haces aqui perdiendo el tiempo ve y alava a tu rostra ... que no vez que esas se les dan cada luna azul! Y no olvides de sacarle cuello en el ps. 

default_so.gif

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Ubicate, a pesar de tener una organizacion de mierda todos los años tenemos al menos un par de rostras, algo muy dificil de ver en el CNP el cuál paga millones por clasificar en MU, besas.

I’m sorry for you darling

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...