Saltar al contenido

LA ABUCHAIBE O LA VENGOECHEA?

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Bishojo dijo:

PERO ME TRASNMITE MAS LA ABUCHAIBE

Yo las confundo, me gusta es esta q sale desfilando con el minivestido. Esta es la Abuchaibe o la Vengoechea. Que lío. Porfa Bishojo muéstramelas bien cada una con su nombre. Pero creo las dos son divinas. Gracias Hermoso .

Publicado

La Abuchaibe es una Anabella cualquiera, ojalá la Vengo logrr tumbar esa tramoya, por la que se bajó la candidata más bella que tenía ese templete.

Publicado
Ahora, Osiris dijo:

Yo las confundo, me gusta es esta q sale desfilando con el minivestido. Esta es la Abuchaibe o la Vengoechea. Que lío. Porfa Bishojo muéstramelas bien cada una con su nombre. Pero creo las dos son divinas. Gracias Hermoso .

Ella es la Abuchaibe. 

Publicado
hace 17 horas, BlackSoul dijo:

La Abuchaibe es una Anabella cualquiera, ojalá la Vengo logrr tumbar esa tramoya, por la que se bajó la candidata más bella que tenía ese templete.

Que descaro comparar a la Abuchaibe con esa otra solo porque te gusta mas la enana esa.

La abuchaibe con distancia.

Publicado

Ninguna de las dos es para señorita colombia.. estan como empatadas pero la abuchaibe tiene mas plata para comprar eso

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Que descaro comparar a la Abuchaibe con esa otra solo porque te gusta mas la enana esa.

La abuchaibe con distancia.

En los vídeos que he visto, la mujer parece que no tiene carisma, alma y he leído, qué personas en Barranquilla dicen que es bien distante con la gente. 

Publicado

La Abuchaibe es dueña de ese título con tramoya o sin tramoya. Más bien se le nota tediosa y fastidiosa al competir con semejantes gurres pudiéndola haber decretado. :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...