Saltar al contenido

MI VENEZOLANA FAVORITA

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, CRISTHIAN dijo:

La mía es Jitzad Viña. 

porque es tu prima o familiar? porque jitzad es colombiana ya veo porque te encanta tanto.. por suerte la ultima mv extranjera que tuvimos :memeo: 

Publicado

Esa es la Esser? nunca me ha quitado el sueño honestamente. Mi favorita es y siempre sera DiosDayana Sabrina Mendoza Moncada, amo todo de esa mujer :wub:, luego le sigue mi negra Dioskeisy princessblack panterasayago :lol:

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

La mía es Eva Lisa Ljung :wub:

Aunque no sé si sea una respuesta correcta :memeo:

Es que a ti te gustan las de apellidos "internacionales" no por nada tu favorita al Miss Atlántico se apellida Vengoechea... Ah no, es que la otra gran favorita se apellida Abuchaibe :haha:

Publicado
hace 13 minutos, Sardina Islena dijo:

Es que a ti te gustan las de apellidos "internacionales" no por nada tu favorita al Miss Atlántico se apellida Vengoechea... Ah no, es que la otra gran favorita se apellida Abuchaibe :haha:

Vengoechea y Abuchaibe son dos apellidos regados por todo el Caribe colombiano. 

Publicado
hace 34 minutos, BlackSoul dijo:

Igual que el Ljung está regado por todo Carupano.

Publicado
hace 18 minutos, Sardina Islena dijo:

Igual que el Ljung está regado por todo Carupano.

No, en el caso colombiano es real. 

https://www.elespectador.com/noticias/nacional/fiesta-de-comunidad-arabe-articulo-297650

Apellidos, como Muvdi, Manzur, Abuchaibe, entre otros, empezaron a hacer parte de la sociedad barranquillera y de la costa Caribe colombiana. Comenzaron como vendedores a domicilio: pan, telas para vestir a las mujeres de la época...

Les decían ‘turcos’ porque traían pasaporte del imperio turco-otomano, y el apodo les causaba furia: los llamaban igual a quienes los habían ultrajado y les habían arrebatado su tierra... 

Publicado
hace 1 hora, JUANKA dijo:

Todas refaccionadas ...no valen 

Que perra mi amiga 

Publicado
hace 3 horas, BlackSoul dijo:

no eres más falso e hipócrita porque no te entran más mondas en el culoo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...