Saltar al contenido

Una conchita se postula al Miss Israel 2018

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Si llega a ganar en Israel y le permiten participar en MU, estoy seguro que la Sexbastian no dudaría inscribirse en el Miss Venezuela. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, BLACKAMBAR dijo:

Por favor apóyala para que no gane!

o mejor tu para q engorde como chancha y no gane jajaja 

Asi aprovechas de bajar unos gramos tu aunque lo dudo! jajaja

Publicado

Cada quien es libre de vivir su vida como mejor les parezca pero no estoy de acuerdo que para demostrar inclusion y aceptacion a la comunidad trans deba la org mu dejarla participar porque es un concurso de mujeres y ella por mas que se sienta mujer o lo parezca geneticamente es un hombre. Y pienso que simplemente lo hacen para generar controversia es igual que una mujer pretenda concursar en cuncurso de belleza masculino.

Cada genero tiene infinidad de concursos para que puedan participar asi que eso de querer participar en un concurso que no es el adecuado para su genero es simplemente ganas de joder para hacer fama.

Publicado
hace 5 horas, benjamix dijo:

No puedo creer como hablan tanta tontera! cada uno es dueño de vivir su vida como le plasca y cumplir metas y sueños que la persona quiera! 

Bueno que mas se va a pedir a persona que viven en paises tercermundistas!!  y al que le caiga el poncho que se lo ponga! 

Hay 3 cosas que detestamos los peruanos:

1.- Las lacras progre del mundo

2.- Los cabros arequipeños  y

3.- Los chilenos roba territorios y cultura

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Hay 3 cosas que detestamos los peruanos:

1.- Las lacras progre del mundo

2.- Los cabros arequipeños  y

3.- Los chilenos roba territorios y cultura

:memeo: 

Publicado
hace 17 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: 

Que mas les puedo decir sigan son su resentimiento! seguiran siendo lo son forever jajaja

y bueno al parecer siempre se sienten identificados cuando alguien dice pais tercermundista  jaja

Cariños!!

Publicado
hace 3 minutos, benjamix dijo:

Que mas les puedo decir sigan son su resentimiento! seguiran siendo lo son forever jajaja

y bueno al parecer siempre se sienten identificados cuando alguien dice pais tercermundista  jaja

Cariños!!

No tengo porque estar resentido con Chile, nosotros estamos en Russia 2018 uds no, nosotros entramos al top en MU el año pasado, uds el 2004 :memeo: 

Publicado

Pues es bella, más que todas las indias chimuelas y fracasadas que han salido del Miss Pedú. :) 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues es bella, más que todas las indias chimuelas y fracasadas que han salido del Miss Pedú. :) 

Pues ya ves que nuestras fracasadas andan de youtuber, creo que Paulina anda en las mismas :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

No tengo porque estar resentido con Chile, nosotros estamos en Russia 2018 uds no, nosotros entramos al top en MU el año pasado, uds el 2004 :memeo: 

pero si ustedes siempre sacan que nosotros les robamos cosas! jaja terreno.. pisco,, hasta trajes tipicos!! jajajaja  eso no es ser resentido?? o mas bien envidiosos jajaja 

A nosotros ustedes nos dan lo mismooo! finalmente siempre ganamos! jajaja besosss amigooo !!

Publicado

De ganar no podría ir al MW? Quien te dijo que Israel le manda la primera a la vieja? Vij o ridiculo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 36 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

De ganar no podría ir al MW? Quien te dijo que Israel le manda la primera a la vieja? Vij o ridiculo

Desde el 2006 la ganadora va al MW y la segundona al MU. 

La ganadora recibe el titulo de Reina de Israel y va al MW

La segundona recibe el titulo de Chica de Israel y va al MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...