Saltar al contenido

Como Reconocer una Miss Colombia en USA...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Pensé que vería fotos de albergues para drogadictos u badwords, digo si quisiera ver colombianos no se me ocurre mejores lugares.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Y acá en Cartagena son una plaga. Limpiando vidrios, pidiendo limosna y ya hasta roban y ni hablar de las mujeres, les dicen las de 5 mil. (Dicen que se venden por 5 mil pesos) eso equivale a 1 dolar con 75 centavos. BARATISIMASSSSSS :acorrer: 

Con razón mi amiga Gaviera tuvo que emigrar :o @SeXbastian Queen @Benji

Publicado
hace 4 horas, Titaneo dijo:

mira que comico, aca en mi ciudad reconocemos a las venecas por que salen a vender tinto en tanga .. por si les sale cualquiera de los dos trabajos.

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Y acá en Cartagena son una plaga. Limpiando vidrios, pidiendo limosna y ya hasta roban y ni hablar de las mujeres, les dicen las de 5 mil. (Dicen que se venden por 5 mil pesos) eso equivale a 1 dolar con 75 centavos. BARATISIMASSSSSS :acorrer: 

Mejor venderse por 5mil pesos que andar mamando pip gratis por las calles de Cartagena COMO TÚ comprenderás. 

Publicado
hace 9 minutos, Sardina Islena dijo:

Mejor venderse por 5mil pesos que andar mamando pip gratis por las calles de Cartagena COMO TÚ comprenderás. 

De eso pide su limosna ya quisiera la conchito que un vagabundo le haga caso, es que nadie en su sano jucio encontraria atractiva a esa babilla 

Publicado
hace 43 minutos, Sardina Islena dijo:

Nadie en su sano juicio se comería a una veneka por más de eso. Sin condón allá de esos lados, quien sabe que clase de vénereas traen encima. :acorrer: 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Con razón mi amiga Gaviera tuvo que emigrar :o @SeXbastian Queen @Benji

La mande a La República Checa a capacitación con las mejores scorts. Se acabaron los días de 15 mil

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...