Saltar al contenido

Como Reconocer una Miss Colombia en USA...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Este tipo  de temas son los que venden espejismos y amarillismos. OBVIO hay gente exitosa de TODAS las nacionalidades en EU. Pero asi es la mayoria de gente colombviana te quieren vender humo como si todas las colombianas fueran exitosas y reconozidas en US. Las que conosco en California de hecho trabajan en servicio y demas trabajos comunes. Y se mueren por casarse con los mexicanos que estan en posiciones de managment en las companias. 

Si fueras honesta en nombrar colombianas exitosas nombrarias a  Ilia Calderon que debatio a los mismisimos kkk de la supremacia. Pero por algo no la nombras a ella algo de ella no entra en tu parametro de belleza y reconocimiento. Que sera ???? Creo ya se que es. ?

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Sardina Islena dijo:

Fácil, observando su entrepierna y fijándose si llevan calzón. 

mira que comico, aca en mi ciudad reconocemos a las venecas por que salen a vender tinto en tanga .. por si les sale cualquiera de los dos trabajos.

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

A ti cuando llevas minifalda si se te ven los calzones verdad precioso? 

LA SARDINITA ES BIEN MACHO, NO SE ANDA CON ESAS COSAS. .. EL SIEMPRE LO DIJO :lol:

Publicado
hace 12 minutos, Just for you dijo:

Este tipo  de temas son los que venden espejismos y amarillismos. OBVIO hay gente exitosa de TODAS las nacionalidades en EU. Pero asi es la mayoria de gente colombviana te quieren vender humo como si todas las colombianas fueran exitosas y reconozidas en US. Las que conosco en California de hecho trabajan en servicio y demas trabajos comunes. Y se mueren por casarse con los mexicanos que estan en posiciones de managment en las companias. 

Si fueras honesta en nombrar colombianas exitosas nombrarias a  Ilia Calderon que debatio a los mismisimos kkk de la supremacia. Pero por algo no la nombras a ella algo de ella no entra en tu parametro de belleza y reconocimiento. Que sera ???? Creo ya se que es. ?

Pues hata ahora la unica fama que he conocido de los mexicanos en USA me la explico el mismo presidente de los Estados Unidos... fue así como " Los mexicanos en Estados Unidos son todos delincuentes, violadores, narcotraficantes y estafadores"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Pues hata ahora la unica fama que he conocido de los mexicanos en USA me la explico el mismo presidente de los Estados Unidos... fue así como " Los mexicanos en Estados Unidos son todos delincuentes, violadores, narcotraficantes y estafadores"

En primer lugar no dijo exactamente asi. Y en segundo por que crees que esta tan enojado? Precisamemte por eso Mexico se le cresio a EU en California mexicanos y descendientes de mexicanos controlan el estado y Mexico le compra y le vende a EU. Si EU nos atacara es como si se cortara un brazo ... eso no puedo decir de cucalombia ?. Nunca ningun otro pais seria lo que somos aunque a EU le duela y les duela a ustedes tambien. Ustedes son pura lamboneria. Nosotros somos otro nivel ...???

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

En primer lugar no dijo exactamente asi. Y en segundo por que crees que esta tan enojado? Precisamemte por eso Mexico se le cresio a EU en California mexicanos y descendientes de mexicanos controlan el estado y Mexico le compra y le vende a EU. Si EU nos atacara es como si se cortara un brazo ... eso no puedo decir de cucalombia ?. Nunca ningun otro pais seria lo que somos aunque a EU le duela y les duela a ustedes tambien. Ustedes son pura lamboneria. Nosotros somos otro nivel ...???

Pues al parecer para el Presidente Trump... uds son el brazo de USA... pero un brazo gangrenado al que prefieren amputar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Pues al parecer para el Presidente Trump... uds son el brazo de USA... pero un brazo gangrenado al que prefieren amputar!

Eso bamos a ver si lo emputan (hay sono muy colombiano eso ?).... 

Todo esta por verse ... ya veremos. 

Publicado
hace 44 minutos, Cesar dijo:

LA SARDINITA ES BIEN MACHO, NO SE ANDA CON ESAS COSAS. .. EL SIEMPRE LO DIJO :lol:

De día sí, pero de noche se le conoce por las calles de Islas Margarita como "Sirena Isleña". :sonrojado:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Just for you dijo:

Por su gran AUTOdenominada "belleza" ???

27867480_2007226905972019_3288192624023052078_n.jpg

d1fa70_35acdd4283754eb981957f384d527e0f_mv2.png

Screenshot_20180211-210006.png

De que hablas, esas no son misses Colombianas en USA... :memeo:

Estas si son Misses Colombiana en USA, ganando el titulo de Miss Georgia y Miss Nevada y compitiendo ahora en el Miss USA... de nuevo se cumple la predicción: cuerpazo y exito! :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

De que hablas, esas no son misses Colombianas en USA... :memeo:

Estas si son Misses Colombiana en USA, ganando el titulo de Miss Georgia y Miss Nevada y compitiendo ahora en el Miss USA... de nuevo se cumple la predicción: cuerpazo y exito! :misnails:

Que ternura que vengas a presumir eso linda, cuando mexicanas y descendientes han ganado el Miss USA no una sino varias veces, de estatales ni te digo solo en el miss Texas 5 de las ultimas 6 ganadoras han sido mexicanas :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

mira que comico, aca en mi ciudad reconocemos a las venecas por que salen a vender tinto en tanga .. por si les sale cualquiera de los dos trabajos.

Y acá en Cartagena son una plaga. Limpiando vidrios, pidiendo limosna y ya hasta roban y ni hablar de las mujeres, les dicen las de 5 mil. (Dicen que se venden por 5 mil pesos) eso equivale a 1 dolar con 75 centavos. BARATISIMASSSSSS :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...