Saltar al contenido

OFICIAL: Denise Quiñones es la nueva directora del Miss Universe Puerto Rico!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

o sea que el próximo miss universo es en noviembre guayyy

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ojala no sea otra Shusmita Senn cuando dirigió Miss India....

u otra Lupe Jones.....

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ahora tengo dos preuntas:

porque hacen el anuncio ahorita en febrero para hacer un concurso en septiembre (7meses después) no tiene sentido.

en caso de que no tengan recursos para hacer un concurso inmediatamente, no es mejor designar una niña que ya haya competido (desire dejo muchas bellas en el camino, como la negra que ganó el Miss intercontinental por ejemplo)y hacer un certamen luego para el otro año teniendo tiempo así de prepararla.

creo que empezaron con malas decisiones pero bueno.

Yo estoy de acuerdo contigo, pienso que se debería designar y, en todo caso, que la que gane el certamen de septiembre que la manden al MU 2019. Supongo que WAPA quiere empezar de cero y por eso no están considerando un decreto...

Me imagino que ellos quieren hacer un reality o continuar con los Mall Tours y por eso lo van a celebrar en septiembre (temporada de huracanes, por cierto). Esto no me da ninguna buena vibra, pero ya veremos...

Publicado

Esperemos ella los devuelva al buen camino no sabemos si será buena o mala hasta que veamos resultados 

Publicado

Mucha suerte a Dennise, ojalá haga un buen trabajo y saque a PR del hoyo donde está.

Publicado
hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

No me gustan ex reinas de directoras, está demostrado que no funcionan.

y no me vengan con Melinda, porque ella es preparadora pero los directores del Miss South Africa son otros.

Según lo que yo tengo entendido ella es la directora y quien prepara a las nenas es un tipo que de hecho es forista en Misso

Publicado

Me encanta Denise, tiene una belleza y Ángel de esas q me fascinan . Ojalá encuentre mujeres con su ángel. Suerte con la Nueva Directiva .

Publicado

parece que promete la nueva directora la Dessire era una vulgar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...