Saltar al contenido

Ultima de Demi, wow!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, StevenL... dijo:

Fisicamente no era la mejor, habian mejores. Ella gano la corona con la seguridad que maneja.

De rostro era lejos pero lejos la mejor

Publicado

Bella que se diga Diosa no es, es vistocita y tiene linda sonrisa pero cuando se le para una alta al lado la difumina. Baiii :rolleyes: 

Publicado

El rostro más bello en una MU en lo que va de esta década.

Esa mujer es hermosa. :wub:

Publicado

enana, paticortica, simplona, y tiene hasta bolsas en los ojos cuan Margarita Rosa de Francisco, definitivamente ella fue elegida por conveniencia.

Publicado
hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

De rostro era lejos pero lejos la mejor

Rusia me parecia mas completa en todo y ni clasificó. La mujer gano por astuta porque mejores rostros y mujeres super completas se han pegado. Esa corona se sabia desde antes que era de ella y no precisamente por ser la mejor opción.

Publicado
hace 9 horas, benjamix dijo:

Realmente esta chica es pura foto¡  porque es enanisima.. La fea de Miss Usa la dejo CK Con su porte y altura¡

CON TODO Y LO ENANA NO SE DEJÓ OPACAR POR ESA FEA DE LA MISS USA

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Rusia me parecia mas completa en todo y ni clasificó. La mujer gano por astuta porque mejores rostros y mujeres super completas se han pegado. Esa corona se sabia desde antes que era de ella y no precisamente por ser la mejor opción.

Pero cual es la conveniencia que haya ganado ella, si se sabia de antes era porque tenia todo el aura de reina de belleza, nunca se dejo opacar a pesar de sus cortos cms. En la sesión de fotos en traje de baño arrasó, ahi se vio que ella debia ganar. La rusa lo hizo bien y merecía clasificar pero a mi gusto no tenia mejor rostro que Demi, y tampoco esque era un mujerón imponente, era del mismo estilo más bien.

Publicado

lo unico bueno de demi es que viste bien elegante pero es demasiado chiquita 

Publicado
hace 22 horas, Jorgelsvzla dijo:

Desde la Isler no teníamos una MU tan bella y requerida 

La isler bella :memeo: 

Publicado
hace 14 horas, Lily Sibes dijo:

Pura foto? si todos los que vimos el Miss Universo notamos como lo ganó de principio a fin...

Generalmente muy de acuerdo contigo, pero no está vez. Habían varias mejores que demi aunque ella fue la más bella de cara; a mi criterio que estaba allá en Las Vegas tanto Maria, Keysi y Jamaica eran mejores en escena pero Demi era la favorita de LAN OMU y el rostrazo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...