Saltar al contenido

///PROMOCIONAL DE ANNIS ALVAREZ MISS VENEZUELA GRAND INTERNACIONAL EN EL DESIERTO DE LOS MEDANOS DE CORO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Delfoя dijo:

siiiii

si mal no recuerdo ella también es de Cabimas.

si hermana la mujer es de cabimas cual migbelis me extraña que tenga clase asi se arrechen los zulianos las zulianas no es que se caracterizan por ser clasudass (A EXCEPCION DE LA VASINI Y LA BARBOZA Y BUENO AHORA ANNIS QUE ES ELEGANTE.)

Publicado
hace 19 horas, Delfoя dijo:

Que morena tan hermosa, es la versión diosa de Ivian. Solo debe mejorar el estilismo y exceso de maquillaje, la trasvisten demasiado. 

y perder 5kilos y era perfecta! sus estilo y proyeccion fieron su punto debil

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

si hermana la mujer es de cabimas cual migbelis me extraña que tenga clase asi se arrechen los zulianos las zulianas no es que se caracterizan por ser clasudass (A EXCEPCION DE LA VASINI Y LA BARBOZA Y BUENO AHORA ANNIS QUE ES ELEGANTE.)

Eso iba a decir, que no todas. La Vasini y la Barboza son muy clasudas. 

Publicado
hace 21 minutos, Delfoя dijo:

Eso iba a decir, que no todas. La Vasini y la Barboza son muy clasudas. 

bueno de 100 3 :memeo: porque la migbelis es lo mas niche y marginal que ha tenido el mv ni que dcir de la pelapollos.. .a decir verdad no nos va bien con las zulianas en los gs

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

bueno de 100 3 :memeo: porque la migbelis es lo mas niche y marginal que ha tenido el mv ni que dcir de la pelapollos.. .a decir verdad no nos va bien con las zulianas en los gs

La Floreano es bella y fue top 6, no? 

Publicado

No considero que sea mejor que La Minaj...

Pero es una candidata de calidad, no creo que tenga rival en el MGI.

💠💎💠💦

Publicado

Hermosa, ella era (junto con Mariem) una de mis favoritas en este Miss Venezuela, tenemos candidata de lujo para el MGI :regalocorazon:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...