Saltar al contenido

YA LA BODA DE MOLLY ISLER TIENE FECHA

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, candelero dijo:

IMAGINO QUE SERÁ ÉL PORQUE ES EL ÚNICO QUE SE LE HA CONOCIDO:cafe:

Debe ser porque con lo fea que es no creo que haya tenido muchos 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

Debe ser porque con lo fea que es no creo que haya tenido muchos 

YO CREO QUE MÁS BIEN ES POR LOS VALORES QUE LE INCULCARON. DE SER FEA NO HUBIESE GANADO UN MU, NO CREES??? O ES QUE HAY QUE PENSAR LO MISMO DE PAULINA?

Publicado
hace 11 horas, StevenL... dijo:

Es tan lindo ver un par de abuelos en matrimonio :wub:

ABUELA ES LA LORA Y ANDA DE LO MÁS FELIZ POR EL MUNDO Y TODAVÍA SIN VESTIGIOS DE QUE SE CASE

Publicado
hace 6 horas, candelero dijo:

YO CREO QUE MÁS BIEN ES POR LOS VALORES QUE LE INCULCARON. DE SER FEA NO HUBIESE GANADO UN MU, NO CREES??? O ES QUE HAY QUE PENSAR LO MISMO DE PAULINA?

Lo que pasa amiga es que como Molly jamás se dejó ver metiéndose mano en un parque público a plena luz del día y el único novio que se le ha conocido es este (con quien se va a casar) entonces a los demás les dan calambres en el estomago de la envidia.

Cuándo los fracasados no tienen nada que criticar, entonces le dicen horrenda y fracasada :querisa:

Publicado
hace 8 minutos, Robert dijo:

Lo que pasa amiga es que como Molly jamás se dejó ver metiéndose mano en un parque público a plena luz del día y el único novio que se le ha conocido es este (con quien se va a casar) entonces a los demás les dan calambres en el estomago de la envidia.

Cuándo los fracasados no tienen nada que criticar, entonces le dicen horrenda y fracasada :querisa:

NO AMI, PASA QUE ESE FORISTA ESTABA LOCO POR QUE YO LE PARARA BOLAS Y DESDE QUE SE ENTERÓ DE QUE YO ERA MUJER, NI TE CUENTO. SÓLO LO HACE PARA FASTIDIAR PERO PARA MI ES UN MOJÓN DE PERRO Y LO TRATO COMO TAL. QUE SE REVIENTE:cafe: Y COMO AL QUE NO LE GUSTA EL CALDO, SE LE SIRVEN DOS TAZAS: AQUÍ LES DEJO LA HERMOSA DEDICATORIA QUE LE HACE MOLLY A SU NOVIO EN EL DÍA DE SAN VALENTIN:wub:

Publicado
On 13/2/2018 at 8:15, ADRIAN TOP ONE dijo:

Que nos interesa la vida de esta horrenda fracasada.

ojala le ponga fecha, pero al día que deje de mostrarle la cara al mundo por horrenda.

Y tu mientras de pota en usa 

Publicado
hace 7 horas, candelero dijo:

Molly no ganó MU por bella, ella gano por la respuesta porque fea si es.

Publicado
hace 18 horas, Robert dijo:

@ADRIAN TOP ONE

Publicado
hace 7 horas, candelero dijo:

ABUELA ES LA LORA Y ANDA DE LO MÁS FELIZ POR EL MUNDO Y TODAVÍA SIN VESTIGIOS DE QUE SE CASE

Ojala se case pronto esa abuela también.

Publicado
hace 20 horas, candelero dijo:

Ahora me vas a decir que la Grisler ganó por ser la más bella de ese MU 

Pleaseee :memeo: 

Al menos DiosPau fue la mega favorita de principio a fin.

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Ahora me vas a decir que la Grisler ganó por ser la más bella de ese MU 

Pleaseee :memeo: 

Al menos DiosPau fue la mega favorita de principio a fin.

BUENO, QUIZÁS DEBÍ DECIR DE SER FEA NO HUBIERA ESTADO EN UN CONCURSO DE BELLEZA Y MUCHO MENOS GANARLO. ESO SOLO SE DA EN FILIPINAS Y AHORA EN COLOMBIA CON SU MGIC

Publicado
hace 12 horas, candelero dijo:

Sabes muy bien que Colombia siempre se ha caracterizado por ser un país de peso en el MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...