Saltar al contenido

NO QUIERO QUE SE ACABE EL DIA SIN ANTES FELICITAR A MIS AMIGOS COLOMBIANOS POR SU NUEVA REINA

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y ellos a ésta la endiosaban. :memeo: 

@ABY @Godolli Hathaway @Just for you @PwrBttm

Traeme una foto igual que.esta sin maquillaje ni nada pero que no este gesticulando ... alli te enseño y te muestro como Samantha sin maquillaje es una chica normal y es bella comparada con esta; y con TODAS las participantes de ese.certamen.

Screenshot_20180212-110217.png

Screenshot_20180211-210006.png

Publicado
hace 18 horas, Just for you dijo:

Traeme una foto igual que.esta sin maquillaje ni nada pero que no este gesticulando ... alli te enseño y te muestro como Samantha sin maquillaje es una chica normal y es bella comparada con esta; y con TODAS las participantes de ese.certamen.

Screenshot_20180212-110217.png

Screenshot_20180211-210006.png

Pero si ahí está casi seria.

:memeo:

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si ahí está casi seria.

Tienes razon Samantha gesticulando y sin maquillar mil veces mejor que este adefecio maquillado y producido. Y que todo el certamen colomviano completo.???

20180212_124953.png

Publicado

Tienes razon Samantha gesticulando y sin maquillar mil veces mejor que este adefecio maquillado y producido. Y que todo el certamen colomviano completo.???

20180212_124953.png

¿Y me ves endiosandola como ustedes hacían con el chocolate derretido? 

Están en igualdad de condiciones en veyesa.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

¿Y me ves endiosandola como ustedes hacían con el chocolate derretido? 

Están en igualdad de condiciones en veyesa.

Y a nosotros nos ves endiosando a toda nuestra poblacion femenina???? No verdad. Como te explicas que todo un certamen fue de feas?  Y no no estan de igual en cuanto a belleza ... sorry. La Sam es una chica "normal" y esta es fea. Sorry again. ???

Publicado

Y a nosotros nos ves endiosando a toda nuestra poblacion femenina???? No verdad. Como te explicas que todo un certamen fue de feas?  Y no no estan de igual en cuanto a belleza ... sorry. La Sam es una chica "normal" y esta es fea. Sorry again. ???

Bueno mi niña, ese templete apenas está empezando.

En cambio, en el extinto NMB todos los años se ven bagres como esos, y al igual que el Grand Colombia apenas como con 2 pasables. :memeo:

Publicado

Gracias amix le extenderemos las felicitaciones al Presidente del MGI quien fue el que la escogió :D

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Con razón si es que salió del peor reinado sobre la faz de la tierra el miss mundo Colombia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...