Saltar al contenido

Majo Lora lista para ser jurado de Miss Grand Colombia!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Gramuroso evento con alfombra roja y todo... La Lora debe estar sorprendida de tanta civilización... 

💠💎💠💦

Publicado
hace 56 minutos, Davok dijo:

Gramuroso evento con alfombra roja y todo... La Lora debe estar sorprendida de tanta civilización... 

El evento fue de lo mas común, hasta el ME O MMC estaban mejor organizados... aun así no importa, es una nueva ORG y lo han hecho todo divinamente hasta ahora! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

guaaay por lo menos en el Hilton o el Marriot lo hubieran hecho

Estan a 3 cuadras del parque de Lourdes :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Benji dijo:

guaaay por lo menos en el Hilton o el Marriot lo hubieran hecho

Estan a 3 cuadras del parque de Lourdes :memeo: 

Tu debes conocer muy bien esa zona de chapigay y sobre todo el parque de Lourdes los viernes en la noche mardita

Publicado

Yo encuentro que esto para un trabajo de organización es nefasto desde la ganadora, la corona, el escenario, todo

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tu debes conocer muy bien esa zona de chapigay y sobre todo el parque de Lourdes los viernes en la noche mardita

por lo menos conozco chapigay  y no bosa como tu mardita

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Yo encuentro que esto para un trabajo de organización es nefasto desde la ganadora, la corona, el escenario, todo

hace 3 horas, Davok dijo:

maldita pobreza diria mi amix teresaaaa :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

muy GRAMUROSO pero mas GRAMUROSA la ganadora:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...