Saltar al contenido

nosotros si somos los filipos de america

calubioso

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Matt The Kingly dijo:

No estoy claro, pero creo que USA y Venezuela

Gracias por dejarle claro a mi amigo @CRISTHIAN quien es la super potencia de este lado ?

Publicado

Y eso es nuevo? Es bien sabido que son y siempre serán los filipinos de América aunque tengan solo2 MU 0 MW y tres pegadas seguidas en mI 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 horas, Sardina Islena dijo:

"La potencia de este lado" 

¿Y acaso cuántas coronas de MU y MW tienen? Imagino que más de 2 y 0 respectivamente :haha:

hace 3 horas, BLACKAMBAR dijo:

Cuantas Coronas preciosa?@CRISTHIAN:haha: 

La potencia que lleva 4 años en la cima de MU y aplastandolos. :haha:

Publicado

cuando deberian preocuparse por la cantidad de badwords que estan regando por el mundo, se alegran por una corona! 

Publicado
hace 1 minuto, marcelo dijo:

cuando deberian preocuparse por la cantidad de badwords que estan regando por el mundo, se alegran por una corona! 

calma amiguis que hubo un pais que mientras los gobernantes lo hundian en la pobreza su gente se entretenia mirando las novelitas y cada corona que ganaban 

Publicado

En Colombia en cada casa e iglesia le deben tener un altar y van a declarar venerable a Nina Garcia a la que tanto le rezaron y les concedio el milagrito de coronar a Paulina ya hasta abrieron el proceso de beatificacion de nina en el vaticano

Publicado

yo me alegré tanto cuando ganó Paulina, desde que llegó a Doral no tenía dudas que ella ó la Harkusha ganarían esa vaina ese año, yo moría por ellas dos ese año

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...