Saltar al contenido

Después de Virginia ..esta niña es una de las candidatas mas fuertes ..que cosa para mas divinaaaaaa

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

Espero mejore su pasarela tiene todo para darle pelea a Virginiaaa.......

No se puede pegar fotos desde su imstagram donde se la ve realmente divinaaa

Publicado
hace 33 minutos, DragonFruit dijo:

:mellow:

Que no se te note el ardor pulgoso...sin Iskra ser la máxima favorita se arrastra a la peor estafa que ha tenido el miss ecuador junto a la  Mina y la cipriani precisamente los mocos que te gustan..que diferencia entre una niña que recién empieza su preparación y es candidata con  una que supuestamente es la reina y que continuas apoyando descaradoooooo...

Publicado
hace 41 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Que no se te note el ardor pulgoso...sin Iskra ser la máxima favorita se arrastra a la peor estafa que ha tenido el miss ecuador junto a la  Mina y la cipriani precisamente los mocos que te gustan..que diferencia entre una niña que recién empieza su preparación y una que supuestamente es la reina y que continuas apoyando descaradoooooo...

MIra babosa, jamas dije que la Cepeda tuviera cuerpazo, lo que si tiene es un tostro muy bello y todos los del foro lo reconocen a diferencia de esta q de rostro es bastante nula

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

MIra babosa, jamas dije que la Cepeda tuviera cuerpazo, lo que si tiene es un tostro muy bello y todos los del foro lo reconocen a diferencia de esta q de rostro es bastante nula

Es lo único que puedes rescatar ...y la oratoria.el cuerpo el porte de reina ..y el buen gusto donde lo dejas ..cosa que jamas tuvo esta mujer...Iskra nula ? Nula es esa insignificante  que ni proyección de reina tiene parece reina de barriada....

Publicado

es bonita pero le falta preparación se ve mal su maquillaje espero siga refinandose se vería mas hermosa pero tiene potencial

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

es bonita pero le falta preparación se ve mal su maquillaje espero siga refinandose se vería mas hermosa pero tiene potencial

A criterio personal .junto a Lissete ,virginia.kristel,Norma,la  churona tengo que aceptar que me termino convensiendo son las que registran bellas con o sin filtros (lo que a mi me gusta en una candidata)... y si les falta demasiado preparación ..si se hubiesen preparado como Nicole o Katty o la Mieles  se viera bastante avanze pero estan cruditas..pero belleza y potencial lo tienen ..esa ruta debería durar solo este mes deberían soltarlas para que impiezen a preparase.......

P

Publicado
hace 2 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

A criterio personal .junto a Lissete ,virginia.kristel,Norma,la  churona tengo que aceptar que me termino convensiendo son las que registran bellas con o sin filtros (lo que a mi me gusta en una candidata)... y si les falta demasiado preparación ..si se hubiesen preparado como Nicole o Katty o la Mieles  se viera bastante avanze pero estan cruditas..pero belleza y potencial lo tienen ..esa ruta debería durar solo este mes deberían soltarlas para que impiezen a preparase.......

P

si les falta mucho hay belleza lastima la poco preparación que les dan al principio muchas se veían super mal pero cada vez se ven mejor y sorprenden

Publicado

De no ser Virginia, tiene que ganar la gringa Poulet o como se escriba, esta es puro filtro. 

Publicado
hace 32 minutos, Delfoя dijo:

De no ser Virginia, tiene que ganar la gringa Poulet o como se escriba, esta es puro filtro. 

Soy de los que precisamente nunca me han gustado las mujeres que llena su instagram de fotos con  filtros conmigo eso no vende su rostro es así porque ella tiene ascendencia asiatica y europea (española)... .y en la fotos no veo el filtro por ningún lado..precisamente las dos fotos están sin ningún arreglo ......

Publicado
hace 2 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Soy de los que precisamente nunca me han gustado las mujeres que llena su instagram de fotos con  filtros conmigo eso no vende su rostro es así porque ella tiene ascendencia asiatica y europea (española)... .y en la fotos no veo el filtro por ningún lado..precisamente las dos fotos están sin ningún arreglo ......

DE donde?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...