Saltar al contenido

La Lora llegando a Colombia, recibida con bailes.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Mas corroncho y funebre que la pinta que tienes puesta en tu foto... NADA!

:memeo:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

omg el choco dando corroncheria, la pobre lora la pusieron a bailar vallenato y el ramo que le dieron parece funebre... ay diosss 

No escriba nada si no sabe. No se ignorante que la música que suena no es vallenato. 

Estos venezolanos si cada vez... 

Publicado

Anotado ,certificado y Aprobado por notario publico N#: 666999.. lo certifico.

con ese baile colombia asegura:

-sede el próximo año.

-primera finalista o ganadora del concurso este año o el proximo.

-y finalistas en el miss grand durante 20 años.

me pregunto donde estaba caracol y rcn falto solo eso..

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

No escriba nada si no sabe. No se ignorante que la música que suena no es vallenato. 

Estos venezolanos si cada vez... 

Callate ,controlate el periodo ..

Publicado
1 hour ago, galgadol dijo:

Callate ,controlate el periodo ..

Jajajaja ahhhh y usted es el otro erudito. :memeo:

Publicado

NORMAL .. ASI  HACEN EN EL COLEGIO EN CARNAVAL .. CON TODO Y LA CRISIS LO HACEN MEJOR AQUI KIAS KIASSS KIASSSS

Publicado

se los dije que siempre hay gente bailando en el aeropuerto, o al menos cuando llegue aquí al Dorado la gente bailaba la pollera colora y giraban a mi alrededor y ya cuando  uno entra en confianza ya viene lo bueno y te ofrecen productos de la región. 

Publicado
hace 46 minutos, Godolli Hathaway dijo:

se los dije que siempre hay gente bailando en el aeropuerto, o al menos cuando llegue aquí al Dorado la gente bailaba la pollera colora y giraban a mi alrededor y ya cuando  uno entra en confianza ya viene lo bueno y te ofrecen productos de la región. 

Productos de la region... estas hablando del ajiaco, cafe o el sombrero 'Vueltiao'? :lol:

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Productos de la region... estas hablando del ajiaco, cafe o el sombrero 'Vueltiao'? :lol:

hace 56 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo::memeo:

se refiere a cosas realmente  autóctonas: prepagos, perico, tour con las farc, etc.

Publicado

Así se recibe una reina..... La vieja debe aprender a ser más cortés en su templete

Publicado

Luego de este magno recibimiento, los Peruanos andan histericos con la Newton porque no le dio la gana ni de aparecerse en el Aeropuerto cuando llegarón allá :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...