Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amo los argumentos de por qué son las peruanas. Porque son cariñosas, porque cocinan bien jajajajaajaja

Pero los peruanos son sabios. Sin sorpresas estos son los países top: Colombia, Venezuela y Argentina. 

• Like 1
Publicado

ME meo, todo son pre juicios y estereotipos creados por los medios, de Argentina lo creo porq lo he comprobado per vzla y colombia? Basta con ver a los usuarios de este foro :wakawaka:

Publicado

Y tienes como argumento un video de entrevista a indiecitos peruanos ignorantes que seguramente jmas han salido de sus casas y probablemente basan sus argumentos en telenovelas? Lol :querisa:

Publicado
hace 12 minutos, DragonFruit dijo:

Y tienes como argumento un video de entrevista a indiecitos peruanos ignorantes que seguramente jmas han salido de sus casas y probablemente basan sus argumentos en telenovelas? Lol :querisa:

Perdón porque una de las entrevistadas dijo que en Ecuador nada de belleza jajajaajajajaja querido eso es cultura general. En los países donde hay más mezclas hay más belleza. 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, narcopolis dijo:

Perdón porque una de las entrevistadas dijo que en Ecuador nada de belleza jajajaajajajaja querido eso es cultura general. En los países donde hay más mezclas hay más belleza. 

Cultura general o estereotipos imaginarios?? Loca 

Publicado

Es que eso esta clarisimo... nadie lo puede negar solo el ecuapegado de los mensajes anteriores que vive fabricando fantasias..

Publicado
hace 16 minutos, DragonFruit dijo:

Cultura general o estereotipos imaginarios?? Loca 

hablando de estereotipos  y dices que lo opinan los indios peruanos ignorantes :memeo: el chiste se cuenta solo..

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Y a mi por que me.cita? Yo que.tengo que ver en esto.  Si usted se alimenta con la opinion de.peruanos felicidadez. Se mueren por la aprivacion de los demas y ser acceptados.

Publicado

En mexico y Ecuador se encuentran las mas hermosas, y no es sarcasmo, me baso en lo que veo en las telenovelas. Este tema es muy controversial.

Publicado
hace 26 minutos, Titaneo dijo:

hablando de estereotipos  y dices que lo opinan los indios peruanos ignorantes :memeo: el chiste se cuenta solo..

Tampoco esperes mucha coherencia y sensatez.... :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado
hace 52 minutos, Titaneo dijo:

El chiste se cuenta solo tú creyendote bello por ser colombiabo y clasificar en MU, iluso :wakawaka:

Publicado

Eso es obvio, y tienen más como referente a las colombianas y luego a las venezolanas. 

Pueeees, eso es un secreto a voces, pobres de los que viven de ilusiones como la @DragonFruit

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...