Saltar al contenido

LA RELACION: OSMEL SOUSA - CONCURSOS INTERNACIONALES

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

PARA LOS QUE LES DA ALGO DE MORBO ESTA RENUNCIA, LES RECUERDO QUE MISS VENEZUELA, NO ES OSMEL... MISS VENEZUELA NO ES UNA MUJER BELLA... MISS VENEZUELA ES UNA BANDA QUE

DICE "MISS VENEZUELA" ESA MISMA BANDA QUE LES BRINDA TANTAS INTRIGAS A MUCHOS Y EMOCIONES A OTROS AL MOMENTO DE SALIR A ESCENA.... ESTE O NO ESTE OSMEL SOUSA... APUESTO SENTIRAS LO MISMO...

NO ES CUALQUIER MISS... ES MISS VENEZUELA.... O me quivoco? dime tu... 

MISS MUNDO: Creo que ayudara bastante la no presencia de Osmel... el reselo de Julia a lo mejor seria por la cantidad de enchufadas gubernamentales que Osmel le envio en los ultimos años desde claudia suarez en 2007 pasando por Ivia, (negocio redondo) hasta machicucci y otras...

MISS INTERNACIONAL: Nunca conocieron a Osmel en persona, pues nunca llego a asistir a este concurso... la relación ha sido entre las organizaciones y por su parte los nipones nunca han visitado caracas, increiblemente esas 7 coronas en 20 años han sido sin querer queriendo...

MISS GRAND INTER: al que MI nunca conocieron a Osmel, solo a la Organizacion Y CREO que como muchos otros, el dueño de esta franquicia sabe quien QUIEN es el POWERHOUSE.

MISS UNIVERSO: Es el concurso que realmente puede afectar la salida de Osmel, pues creo que el tiene grande intereses y amistades con esta organizacion, probablemente el forme parte de las tramoyas y sabe lo que la org busca anualmente, ultimamente osmel era la piedrita del zapato de nuestras candidatas... decidir cambiar los trajes de gala a ultima hora no era por casualidad(caso migbelys y keisy) o dejar pegada en el top 10 a Mariana (el negocio estaba finiquitado)  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...