Saltar al contenido

OSMEL ANUNCIA SU RETIRO DE LA PRESIDENCIA DE LA OMV

candelero

Recommended Posts

Publicado

bueno ahora es que se va a ver de que etan hecho los y que venezolanos en los concursos.

se fue el cubano que le ragalo las coronas.

esto viene en picada.

osea seguiremos viendo mas pegadas por parte de venezuela.

ahora sis e jodieron , ahora ni coronas ni nada.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se va mi comadre y se apaga toda una época 

y la facinerosa de Lupe para cuando?

Publicado

Osmel es y será siempre "el mejor preparador de reinas de belleza en la historia de la humanidad", amado por muchos, odiado por otros, criticado por tantos, pero siempre deseado como preparador de reinas, muchos (incluso) de este foro, lo criticaron con saña y ahora los leo "deseando que se vaya a su país para preparar a sus reinas" lo que denota (aunque nunca lo van a reconocer públicamente) que lo admiran y desearían tenerlo preparando a sus reinas.

Osmel siempre será el "Zar de la Belleza" y deja una vara extremadamente alta para su sucesor. Talento que lo suceda sobra en Venezuela y me regocija ver como siguen subestimando el talento de Venezuela para los concursos de belleza, pues cuándo nos subestiman es cuando mejor nos va. ¿Qué importa quien lo suceda en la presidencia de la OMV? sea Nina Sicilia o Esteban Velasquez, quién lo haga, hará un trabajo esplendido.

Con esto, Osmel demuestra que es un maestro en su trabajo y prefiere una retirada por la puerta grande, antes que salir de mala forma...a fin de cuentas, sus logros serán muy difíciles de alcanzar:

• 7 Miss Universo 
  • 5 Miss Mundo (tenemos 6, pero Susana Duijm ganó cuándo Osmel no era parte de la organización)
  • 7 Miss Internacional
  • 1 Miss Tierra (tenemos 2, pero Alexandra Braun ganó el Miss Tierra enviada por otra organización)
  • El único y verdadero Back to Back en la historia de Miss Universo.
  • Ganar el Miss Universo y el Miss Mundo en un mismo año (1981 con Irene Saez y Pilín León)
  • Ganar el Miss Universo y el Miss Tierra en un mismo año (2013 con Maria Gabriela Isler y Alyz Henrich)
  • Y pare usted de contar...

Gracias Osmel por tantas alegrías para Venezuela, gracias por convertirnos en el "Power House" que somos, de corazón...Gracias... 

Publicado
hace 16 horas, Conchita Pautt dijo:

Ya era hora, seguro se viene pa acá a preparar a las del real powerhouse, se cansó el viejito de ver tanta curtida nariz de platano. :memeo: 

Me vayyyyyy

12698264_10208231615133100_3070863352980

OMG tirenle una peluca .... si se detapa la cara es un bagre horrendo 

Publicado

Siento que se acaba la época de los reinados y la vieja osmel lo sabe, no me pone para nada nostálgico su partida cuando es bien sabido que el se encargó de manchar el nombre y reputación de la OMV por andar llevándole niñas a los boliburgueses. 

Y pues que ilusos los que dicen que Venezuela irá en picada sin el, cuando el tiene años que no prepara a una reina... Creo que la última fue la Goncalves 

Publicado

Yo digo que el fin de la era de la belleza es generalizado ,con las feministas y bajos raitings que tienen los certamenes y shows de belleza es de esperarse que  unos años ya no existan en la tv...

la frivolidad esta en decadencia y esos shows o programas son parte de una generacion que ya esta de ida las nuevas generaciones poco se interesan por ello aveces me da pena decir en la  uni que veo concursos y shows como el victoria secret fs porque la verdad muy pocos ven esas producciones sobre belleza.

-el victoria secret Fs tiene años con raitings en picada, es repetitivo y aburrido.

-el miss universo unico concurso popular y masivo de belleza porque los otros son menos conocidos, sufre cambios que ya no gustan o tal vez si pero lo cierto es que tambien esta en decadencia y con raitings pesimos.

lo mas increible es que hay mujeres que prefieren ver partidos de futbol y beisbol que ver concursos o shows de belleza y esa tendencia  va en aumento.

Publicado

Según los chismes de pasillo, Venevisión perdió la franquicia del MU en Venezuela, y que eso fue lo que hizo que Osmel renunciara! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 21 minutos, JoseVZLA dijo:

Según los chismes de pasillo, Venevisión perdió la franquicia del MU en Venezuela, y que eso fue lo que hizo que Osmel renunciara! 

:o No creo, mas bien creo que Osmel no va con la era IMG y que el MV debe acoplarse y con el al mando eso no iba a suceder. Es que de verdad que ver a Osmel midiendo la cintura de las niñas no es algo que agrade de IMG. El MW cambio hace mucho el MU va por ese camino y no creo que quieran mandar a su ganadora al Grand o Supra. 

Publicado
hace 35 minutos, JoseVZLA dijo:

Globovision en cabeza de Prince Julio serán los nuevos organizadores del nuevo Miss Universe Venezuela. Me vayyy :rolleyes: 

Publicado

es triste  PERO YA ERA HORA DE CERRAR CICLOS Y EMPEZAR NUEVOS...  EXITOS QUERIDO OSMEL 

AHORA NO HACE FALTA EL SE FUE SI NO EL Q VENDRA .. OJALA SEA ESTEBAN O NINA ... 

Publicado
hace 14 horas, Robert dijo:

Osmel es y será siempre "el mejor preparador de reinas de belleza en la historia de la humanidad", amado por muchos, odiado por otros, criticado por tantos, pero siempre deseado como preparador de reinas, muchos (incluso) de este foro, lo criticaron con saña y ahora los leo "deseando que se vaya a su país para preparar a sus reinas" lo que denota (aunque nunca lo van a reconocer públicamente) que lo admiran y desearían tenerlo preparando a sus reinas.

Osmel siempre será el "Zar de la Belleza" y deja una vara extremadamente alta para su sucesor. Talento que lo suceda sobra en Venezuela y me regocija ver como siguen subestimando el talento de Venezuela para los concursos de belleza, pues cuándo nos subestiman es cuando mejor nos va. ¿Qué importa quien lo suceda en la presidencia de la OMV? sea Nina Sicilia o Esteban Velasquez, quién lo haga, hará un trabajo esplendido.

Con esto, Osmel demuestra que es un maestro en su trabajo y prefiere una retirada por la puerta grande, antes que salir de mala forma...a fin de cuentas, sus logros serán muy difíciles de alcanzar:

• 7 Miss Universo 
  • 5 Miss Mundo (tenemos 6, pero Susana Duijm ganó cuándo Osmel no era parte de la organización)
  • 7 Miss Internacional
  • 1 Miss Tierra (tenemos 2, pero Alexandra Braun ganó el Miss Tierra enviada por otra organización)
  • El único y verdadero Back to Back en la historia de Miss Universo.
  • Ganar el Miss Universo y el Miss Mundo en un mismo año (1981 con Irene Saez y Pilín León)
  • Ganar el Miss Universo y el Miss Tierra en un mismo año (2013 con Maria Gabriela Isler y Alyz Henrich)
  • Y pare usted de contar...

Gracias Osmel por tantas alegrías para Venezuela, gracias por convertirnos en el "Power House" que somos, de corazón...Gracias... 

También agregaría ganar el Miss Universo y el Miss Mundo con el top 2 del Miss Venezuela 1995. Sé que Alicia ganó en el 96 y Jacqueline en el 95, pero prácticamente es el mismo logro que con Irene y Pilín. Lo digo porque logró los 2 principales títulos con el top 2 de esos 2 años (1981 y 1995)

Publicado

Gracias Osmel por todo. Por hacer de Venezuela el POWERHOUSE en los certámenes de belleza

Ahora Esteban presidente :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...