Saltar al contenido

DIOSISLER LE CALLA LA BOCA A LA ARPÍA HABACH

candelero

Recommended Posts

Publicado

ME DA LADILLA BUSCAR ENTRE LOS COMENTARIOS, PERO IMAGINO QUE SERÁ POR ESTA FOTO. MÁXIMA LA ISLER

• Fundadora CEO
Publicado
hace 57 minutos, candelero dijo:

ME DA LADILLA BUSCAR ENTRE LOS COMENTARIOS, PERO IMAGINO QUE SERÁ POR ESTA FOTO. MÁXIMA LA ISLER

Que regiaaaaaaaaaaa!!!!!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No se que habra pasado pero entre MariaG y Mariam, pero me quedo y porrrrrrrrrrrrrrrrrr mucho con la Isler. :wub:

Publicado

Por algo una es Miss Universo y la otra pegada!

Que mujer mas apatica la Habach aparte de fea.. antipatica!

Publicado

Maravillosa Molly como siempre, una dama en todo el sentido de la palabra (espectacular en esa foto, por cierto)...de Mariam, pues que decir, ya no encuentra que hacer para llamar la atención y por eso la destruyen sin piedad alguna. Merecida la pegada de Mariam y totalmente comprensible las criticas que recibe de todo el mundo, cada quien cosecha lo que siembra...

Publicado

Creo que están exagerando, ellas son amigas y varias veces se les ha visto saliendo a comer etc creo que fue un comentario bromista como el que le hace cualquiera a sus amigos.

Mariam no es una santa pero también le buscan cualquier detalle, dejen a la mujer vivir.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La molly sera fea y gris pero es una dama.. la otra es una payasa horrenda

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Que regiaaaaaaaaaaa!!!!!

SUPER!!! ESA FOTO Y OTRAS FORMAN PARTE DEL ÚLTIMO TRABAJO DE MOLLY, FOTOGRAFIADA POR MANNY ROMAN PARA LA REVISTA ELLEMENTS MAGAZINE

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

SUPER!!! ESA FOTO Y OTRAS FORMAN PARTE DEL ÚLTIMO TRABAJO DE MOLLY, FOTOGRAFIADA POR MANNY ROMAN PARA LA REVISTA ELLEMENTS MAGAZINE

wowww se ve preciosa!!

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Me encanta... me recuerda a cuando yo le tapo la boca a la arpía @Regiostyle  :misnails:

TU lo único que logras tapar son tus cañerías con los chorizos que te tragas maldita ninfomana!!  :cr:

Publicado

SERÁN TODO LO AMIGAS QUE QUIERAN, PERO ESO DE "TU SENSUALIDAD" PARA MI FUE UN SARCASMO MUY SUTIL Y ELEGANTE MAS AÚN LUEGO DE VER EL #DURACHALLENGE DE MARIAM

CllJrrpl.png

Publicado
hace 21 minutos, Regiostyle dijo:

TU lo único que logras tapar son tus cañerías con los chorizos que te tragas maldita ninfomana!!  :cr:

Pero que apestosa boca y modales tienes piruja... :cr: 

Mexicanisima!!!

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...