Saltar al contenido

VS LAS FAVORITAS ESTATALES DE MEXICO Y COLOMBIA DANDO PORTADA EN SUS INICIOS DE MODELOS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Kamper dijo:

Definitivamente habemus Tormento para MU :eso:

Amiga y por quien votas la angelita o la lobita?

tienes que ser clara de esta forma no te puedo anotar en la rifa

Publicado

omg nooooo

pense que camilla era intachable pero nooooo jajaj que fotitos tan vulgares hahaha

Publicado
hace 8 horas, Mr. Sexy dijo:

omg nooooo

pense que camilla era intachable pero nooooo jajaj que fotitos tan vulgares hahaha

Intachable y colombiana no van de la mano amigo. 

Por cierto me quedo con la Nebai en sus inicios se ve más dulce, la otra que siga buscando sus "nalgadas sutiles" aunque lo bella no se lo quita nadie. 

Publicado
hace 3 horas, EliasPS dijo:

:memeo:

Apuntado para la rifa, cual es el regalo? Espero sea esa tabla de surf xD

Listo amigo ya te anote

el premio era sopresa pero esta bien no me insistas sera un kit sin censura de la revista Don Juan  guayyy 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Listo amigo ya te anote

el premio era sopresa pero esta bien no me insistas sera un kit sin censura de la revista Don Juan  guayyy 

wacala, a mi no me anotes, para ver las verijas nejas de las colombianas, con las de @Matt The Kingly me basto para asquearme!!!  :cr:

Publicado
hace 16 horas, RIVER dijo:

Obvio por la Avella, próximo tormento :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Obvio por la Avella, próximo tormento :wub: 

Listo Anotada linda ??

kampersina de botero vdd?

Publicado
hace 27 minutos, Regiostyle dijo:

wacala, a mi no me anotes, para ver las verijas nejas de las colombianas, con las de @Matt The Kingly me basto para asquearme!!!  :cr:

Amiga es una edición limitada de la avellana con rasca huele solo que no se vendieron me contactaron la revista don juan y andamos viendo como nos deshacemos de tanta revista que quedo si sabes dr algun mecanico que ocupe para si taller enviame mp

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...