Saltar al contenido

Video de Ariadna Gutiérrez dentro de la casa de Celebrity Big Brother

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

ese feo de la camiseta esqueleto gris ya le está echando el ojo a la ariadna. ojalá que esta niña guarde la compostura y no caiga 

Publicado

A bueno, esto ya se conocía, pensé había más videos. 

Aun sigo sin entender el fotmato de eliminación, sé que gana la última persona que se quede en la casa pero no entiendo los criterios ni el modo del juego.

Publicado

En el gran hermano se nominan con puntos y despues se echan entre ellos o los vota el publico?

Publicado

No se como puede existir esa BASURA DE programas .....y se nota la ordinariez de esos concursantes...tan bajo ha caido Aridana utilizar esta payasada para relanzar su confusa carrera

Publicado
hace 36 minutos, bacano64 dijo:

No se como puede existir esa BASURA DE programas .....y se nota la ordinariez de esos concursantes...tan bajo ha caido Aridana utilizar esta payasada para relanzar su confusa carrera

Así es preciosa. Ojalá se vea en tu espejo y no se termine dedicando a la prostitucion porque has sido muy maltratada en ese ambiente. 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

A bueno, esto ya se conocía, pensé había más videos. 

Aun sigo sin entender el fotmato de eliminación, sé que gana la última persona que se quede en la casa pero no entiendo los criterios ni el modo del juego.

Al inicio de cada semana (o ciclo, porque esta temporada será mucho más corta que las regulares) los inquilinos juegan en la competencia del Head of Household, o Líder de la Casa. El que gane esta competencia estáa salvo por el ciclo y tiene que nominar a dos inquilinos para la expulsión.

Luego de eso compiten en el Power of Veto competition, donde el ganador tiene el poder de salvar a uno de los nominados o de dejar las nominaciones tal como están. En caso de que decida salvar a uno de los dos nominados originales, entonces el Líder de la Casa debe nominar a un sustitulo.

Los dos inquilinos que permanezcan nominados luego del Power of Veto se enfrentan al voto de sus compañeros, quienes deciden quién de los dos abandona la casa. Y así consecutivamente hasta el final (la forma de elegir el ganador es diferente pero no voy a entrar en eso ahora).

Lo que no estoy seguro es si va a haber algún tipo de voto popular...

Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Al inicio de cada semana (o ciclo, porque esta temporada será mucho más corta que las regulares) los inquilinos juegan en la competencia del Head of Household, o Líder de la Casa. El que gane esta competencia estáa salvo por el ciclo y tiene que nominar a dos inquilinos para la expulsión.

Luego de eso compiten en el Power of Veto competition, donde el ganador tiene el poder de salvar a uno de los nominados o de dejar las nominaciones tal como están. En caso de que decida salvar a uno de los dos nominados originales, entonces el Líder de la Casa debe nominar a un sustitulo.

Los dos inquilinos que permanezcan nominados luego del Power of Veto se enfrentan al voto de sus compañeros, quienes deciden quién de los dos abandona la casa. Y así consecutivamente hasta el final (la forma de elegir el ganador es diferente pero no voy a entrar en eso ahora).

Lo que no estoy seguro es si va a haber algún tipo de voto popular...

Entiendo, muchas gracias por la aclaración. 

¿Si la vemos publicando cosas la semana que viene es que ya salió, cierto? 

Publicado
hace 17 minutos, Diego dijo:

Entiendo, muchas gracias por la aclaración. 

¿Si la vemos publicando cosas la semana que viene es que ya salió, cierto? 

Las eliminaciones son en vivo, osea que nosotros nos vamos a enterar al mismo tiempo que ellos.

Muchos de los participantes están publicando en sus redes pero fue que dejaron a los managers y eso a cargo de las cuentas.

Publicado

De solo pensar que Ariadna tenga que compartir el mismo baño con el tipo de camiseta esqueleto que tiene una pinta de traqueto....no me lo puedo imaginar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...