Saltar al contenido

Oficial Desire Pierde la franquicia de Miss Puerto Rico

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

http://m.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/desireelowryyluisitovigoreauxpierdenlafranquiciademissuniversepuertorico-1267022/

Los productores Desiree Lowry y Luisito Vigoreaux perdieron la franquicia del certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico, trascendió hoy.

En declaraciones al programa radial El Circo de la Mega, Vigoreaux confirmó esta mañana que ahora los derechos locales del evento no recaen en sus manos, sino en las del canal Wapa TV.

Según Vigoreaux, se trató de una decisión de la organización Miss Universe porque no les renovó el contrato. Dijo que era una decisión puramente de negocios

Lowry y Vigoreaux llevan al frente  del certamen de belleza cerca de una década, y han sido objetos de numerosas críticas por el desempeño de las candidatas puertorriqueñas dentro del certamen internacional.

Puerto Rico ha ganado cinco coronas en el certamen, un o de los países con más títulos, pero al última Miss Universe puertorriqueña fue Zuleyka Rivera, en el 2006.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Lo que se rumoraba,  ya dejó de ser un rumor  .  Totalmente oficial  :perfecto:

Publicado

Bueno pues este año debemos ser Top así sea por tramoya :memeo: :memeo: :memeo:

Yo lo que no entiendo es si Desiree va a seguir al mando de la preparación de la candidata y que simplemente ya no va a ser la tenedora de la franquicia o si es que no va a participar en nada de nada...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 9 minutos, Boise PR dijo:

Bueno pues este año debemos ser Top así sea por tramoya :memeo: :memeo: :memeo:

Yo lo que no entiendo es si Desiree va a seguir al mando de la preparación de la candidata y que simplemente ya no va a ser la tenedora de la franquicia o si es que no va a participar en nada de nada...

Pues a mi me gustaria una Mayra Matos , para la preparación de las candidatas  . Ademas  Mayra tiene el carácter y experiencia que se necesita para esto. Ojala que wapa  la considere  , pues entiendo que esta preparada . Yo voto por ella :D

Publicado

ME ALEGRA QUE ESA GENTE TAN NEFASTA HAYA SALIDO DE ESA ORG, DIOS QUIERA Y LAS BORICUAS VUELVAN A DAR GUERRA EN MISS UNIVERSO, SON UNA BUENA COMPETENCIA!!!, kristhielee caride!!!...A CADA COCHINO LE LLEGA SU SÁBADO,

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

ME ALEGRA QUE ESA GENTE TAN NEFASTA HAYA SALIDO DE ESA ORG, DIOS QUIERA Y LAS BORICUAS VUELVAN A DAR GUERRA EN MISS UNIVERSO, SON UNA BUENA COMPETENCIA!!!, kristhielee caride!!!...A CADA COCHINO LE LLEGA SU SÁBADO,

:perfecto:

• Webmaster
Publicado

No me sorprendía en nada de que en algún momento la org de MU saliera tanto de Desiree como Luisito, algo paso para que la organización decidiera ceder el certamen local a Wapa, pero bueno ahora Wapa mantiene el certamen y necesita por obligación la cara y un preparador o preparadora de reinas y para mi opinión la mejor opción en la mesa que vale la pena es Mayra Matos. Así que Wapa ponle el ojo.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, admin dijo:

No me sorprendía en nada de que en algún momento la org de MU saliera tanto de Desiree como Luisito, algo paso para que la organización decidiera ceder el certamen local a Wapa, pero bueno ahora Wapa mantiene el certamen y necesita por obligación la cara y un preparador o preparadora de reinas y para mi opinión la mejor opción en la mesa que vale la pena es Mayra Matos. Así que Wapa ponle el ojo.

Pensamos igual. Que Wapa  le ponga el ojo a Mayra Matos , la chica merece su oportunidad. 

Publicado

Me alegra mucho por los Puerto Riqueños, deseo que este cambio le devuelva sus momentos de gloría y que vuelvan a ser uno de los países temidos en Miss Universe...de verdad, ojalá y salgan de forma definitiva de Lowry y Vigoreaux y que no los tomen en cuenta ni para preparar reinas...Enhorabuena a los boricuas del foro :regalocorazon:

Publicado
hace 6 minutos, admin dijo:

AUNQUE MAYRA MATOS SEA MUY OLGANIZADA Y TENGA ESTUDIOS PLOFESIONALES NO TIENE LA EXPERIENCIA NECESARIA Y, SI YA PUSIERON A UNA EX REINA Y NO FUNCIONÓ PARA QUE CAMBIARLA POR UNA PEOR?, DEBERÍAN PONER AL FRENTE UNA PERSONA SERIA Y CON MUCHA EXPERIENCIA COMO LA SEÑORA GRACE FONTECHA POR EJEMPLO, O SI DESEAN A UNA REINA QUE SEA DENISE QUIÑONES, ES LA MEJOR REINA DE ESA TIERRA Y SE VE COMO UN GRAN SER HUMANO!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 37 minutos, LUISVZLA dijo:

AUNQUE MAYRA MATOS SEA MUY OLGANIZADA Y TENGA ESTUDIOS PLOFESIONALES NO TIENE LA EXPERIENCIA NECESARIA Y, SI YA PUSIERON A UNA EX REINA Y NO FUNCIONÓ PARA QUE CAMBIARLA POR UNA PEOR?, DEBERÍAN PONER AL FRENTE UNA PERSONA SERIA Y CON MUCHA EXPERIENCIA COMO LA SEÑORA GRACE FONTECHA POR EJEMPLO, O SI DESEAN A UNA REINA QUE SEA DENISE QUIÑONES, ES LA MEJOR REINA DE ESA TIERRA Y SE VE COMO UN GRAN SER HUMANO!

Grace tiene su manera de ganarse la vida  y ser parte de esto la ataría  a un solo país . Además esto  conlleva  muchos trotes , Graces  no esta para eso . Dennise  está enfocada, en su carrera de actriz, como también Cynthia y Zuleyka , ninguna  vive en PR.  Mayra si tiene experiencia, tiene su academia  y además a entrenado algunas candidatas fuera de PR.  No puedes  comparar a Desire con Mayra , son 2 personas distintas y por  ambas haber sido reinas , no  se puede comparar,  la manera en que se manejan . Mayra dices las cosas como son, al pan pan y al vino vino . Otro que me gusta es David Acosta , Mayra paso por ahi, pero David ahora creo que esta enfocado  en la política.  Mayra merece  la oportunidad. :)  

Publicado
hace 22 minutos, Divitrue dijo:

Grace tiene su manera de ganarse la vida  y ser parte de esto la ataría  a un solo país . Además esto  conlleva  muchos trotes , Graces  no esta para eso . Dennise  está enfocada, en su carrera de actriz, como también Cynthia y Zuleyka , ninguna  vive en PR.  Mayra si tiene experiencia, tiene su academia  y además a entrenado algunas candidatas fuera de PR.  No puedes  comparar a Desire con Mayra , son 2 personas distintas y por  ambas haber sido reinas , no  se puede comparar,  la manera en que se manejan . Mayra dices las cosas como son, al pan pan y al vino vino . Otro que me gusta es David Acosta , Mayra paso por ahi, pero David ahora creo que esta enfocado  en la política.  Mayra merece  la oportunidad. :)  

Y LA MAGA? :jiji:

Publicado

que bueno, ya me hace falta que la boricuas siempre sean de las candidatas a vencer.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...