Saltar al contenido

Así se defendió la Miss Canadá 2016 de Mariam Habach por haberla llamado gorda en el pasado

Luisda

Recommended Posts

Publicado

http://sunoticiero.com/la-arrastro-asi-se-defendio-la-miss-canada-2016-mariam-habach-haberla-llamado-gorda-pasado/ 

Mariam Habach, quien fuera la representante de Venezuela en el Miss Universo durante el año 2016, publicó una fotografía en sus redes para recordar su experiencia durante el concurso donde sorprendentemente no tuvo clasificación alguna.

La modelo hizo una jocosa alusión a su polémica introducción ante la audiencia filipina durante la competencia preliminar, la cual ha sido objeto de críticas y burlas por parte de los usuarios de las redes sociales.”Jajaja ya va, tengo que empezar esto como es… MARIAM HABACH, EL TOCUYO – VENEZUELAAAA!”

Habach ha demostrado aprender de sus fracasos, así que recordó muy alegremente su participación en el evento y lo catalogó como una gran experiencia a pesar de no haber ingresado al top de las finalistas.

Sus seguidores por supuesto comenzaron a comentar su foto y entre comentarios positivos y negativos; salió a relucir el de la ex Miss Canadá, Siera Bearchell, quien concursó en la misma edición y logró ingresar al top 13, a pesar de su polémico aumento de peso.

La ex representante de Canadá comentó: “Siempre pensé que eras asombrosa, me entristeció mucho saber que no pensaras lo mismo de mi, e incluso hicieras comentarios negativos de mi persona” De esta manera la canadiense recordó las burlas que sufrió por parte de venezolana, cuando la criticó por su sobrepeso; fortaleciendo la teoría que ha estereotipado a Mariam como una persona frívola y malcriada. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Y eso pasó varios días atrás y Mariam no ha dicho ni pío, como quien dice el que calla otorga.

Publicado

La violenta Habach debe sentar cabeza y entender que tiene el diablo adentro, sorry pero es la única explicacion que le encuentro a sus comportamientos tan mezquinos y demoniacos.

Publicado

esto fue que la sepulto a ella por que yo se que ella era inteligente pero su personalidad nooooo

Publicado

A miesta bagra me hace lo que a la tovar o piazza y le faltan pelos en la cabeza de la mechoneada que le doy

Publicado
1 hour ago, Sardina Islena dijo:

Esta siria es de lo peor. 

Entonces solo porque se mete con esa canadiense es de lo peor y no cuando dijo q era bella porq era arabe insultando a las veneccas :memeo: 

Publicado
hace 34 minutos, Carlostone dijo:

Entonces solo porque se mete con esa canadiense es de lo peor y no cuando dijo q era bella porq era arabe insultando a las veneccas :memeo: 

Ella siempre ha sido de lo peor. Lo único bueno que hizo en su paso por el MU fue pisarle el vestido a la invisible Piazza; pero bueno, ella es experta en que la pisen, desde camiones y demás :haha:

Publicado
hace 3 horas, Sardina Islena dijo:

Ella siempre ha sido de lo peor. Lo único bueno que hizo en su paso por el MU fue pisarle el vestido a la invisible Piazza; pero bueno, ella es experta en que la pisen, desde camiones y demás :haha:

Al final la pisoteada fue otra :lerolero: 

Publicado
hace 4 horas, Sardina Islena dijo:

y pellizcarle el sobaco  a la tovar :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...