Saltar al contenido

Me confirman si esta es la Kamilla Avella en pasarela? gracias

PwrBttm

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Mi amor la gran diferencia de los antes de las venezolanas, es que nadie los usa para "tumbar" la imagen de diosas... como ilusamente pretendes hacer tu.

Crees que yo supondria que Irene Esser dejara de ser el mujeron que es, por su antes? :memeo: ... no seas tontica!

Lo que si tumba la Chica DON JUAN es que solo clasudas y chicas cuna son requisitos para el CNB. :memeo:

tumblr_p3k5le6XjJ1qkillfo1_1280.jpg

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, PwrBttm dijo:

Lo que si tumba la Chica DON JUAN es que solo clasudas y chicas cuna son requisitos para el CNB. :memeo:

tumblr_p3k5le6XjJ1qkillfo1_1280.jpg

Les has dado hasta para llevar a las chocoanas :memeo: esta chica abeya ni clasuda, ni cuna, ni cuerpazo, ni estatura, ni perfil IMG del que alardeaban con la vulgar de Laura Gonzalez :memeo:  

Publicado
hace 4 horas, Jss dijo:

Pensé que era una top model ? y las fotos son de hace 3 años así que tan adolescente no era...

¿Pero está así ahora? 

No entiendo tanto revuelo. Esto es más bien como miedo que se les nota por unas fotos de hace 3 años. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Pero está así ahora? 

No entiendo tanto revuelo. Esto es más bien como miedo que se les nota por unas fotos de hace 3 años. 

Eso es excusa? te puedo traer fotos de la favorita en Mexico de 3 o hace 4 años sin miedo alguno. :memeo:

Publicado
Ahora, PwrBttm dijo:

Eso es excusa? te puedo traer fotos de la favorita en Mexico de 3 o hace 4 años sin miedo alguno. :memeo:

¿Excusa de qué? 

No entiendo su punto, si es Camila pero, ¿Acaso está así ahora? 

Es que me parece badword su punto, más bien me da pesar que de tanta lora con unas fotos de hace 3 años. Si fueran recientes pues uno entiende, pero eso viejo, pfffff... jajaja. :memeo:

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Excusa de qué? 

No entiendo su punto, si es Camila pero, ¿Acaso está así ahora? 

Es que me parece badword su punto, más bien me da pesar que de tanta lora con unas fotos de hace 3 años. Si fueran recientes pues uno entiende, pero eso viejo, pfffff... jajaja. :memeo:

No se si este asi, de su instagram no se puede confiar, he visto que se alarga las piernas como dos metros.:memeo:

Publicado
hace 39 minutos, PwrBttm dijo:

No se si este asi, de su instagram no se puede confiar, he visto que se alarga las piernas como dos metros.:memeo:

Mi vida espere a verla en competencia porque en realidad se te nota por encima lo asustado que estás con ella. 

Cualquiera no se toma el tiempo de buscar fotos tan antiguas y llegar al Facebook de la página y todo. Eso sí es desespero. 

Publicado
hace 19 horas, PwrBttm dijo:

He visto coloshos burlandose del "antes" de las venezolanas con fotos viejisimas, pero ahora como les conviene no cuenta. :memeo:

ASÍ MISMO ES QUERIDO:cafe:

Publicado
hace 14 horas, candelero dijo:

ASÍ MISMO ES QUERIDO:cafe:

QUE CONCHUDOS AHORA  :memeo:

Publicado

Con Photoshop o sin el no tiene nada de.cuello ... pero esta serio el problema!. De todas las misses que mis ojos han visto esta es la mas descuellada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...