Saltar al contenido

Nueva promo para Celebrity Big Brother ft. Ariadna

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

La machado estuvo fue en la granja!

Como buena marranita. :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

En Australia están transmitiendo una versión y entre los participantes está una Drag Queen, ya voy entendiendo la clase de programa, Alicia Machado, Drags........

Que de malo tiene que aparezcan drags? faltaba más que una marica fea y anciana como tú discrimine a alguien como Courtney act

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Asi es preciosa un programa de celebridades en USA es digno de ella... 

Ahora, ya si quisieramos un programa digno de la quitamaridos de La Navarrete tendreíamos que mandarla al de Laura Bozzo!! :memeo: 

que no decian uds que estaba protagonizando en Hollywood preciosa? aunque sea de badword y en un paneo de 5 segundos pero no terminar en big brother :memeo: donde solo va la pelusa del espectaculo y si dignisimo de ella  

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

que no decian uds que estaba protagonizando en Hollywood preciosa? aunque sea de badword y en un paneo de 5 segundos pero no terminar en big brother :memeo: donde solo va la pelusa del espectaculo y si dignisimo de ella  

Terminó? Esto es solo uno de los muchos proyectos que vendran preciosa... tendran Ariadna para rato! Las que pueden pueden... y las que no que se casen de blanco así virgen no sean. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Gio Trump dijo:

Ese mismo... claro!... puedes tener la seguridad que la mia no abrirá las patas y dirá en voz alta "DAME PINGAAAAA"... como hacen las tuyas cuando tienen una cámara frente a ellas.

Lo bueno de Alicia es que ella pedía pinga por placer. Ariadna la pedía a cambio de lujos que le daba cierto drogadicto Italia.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Terminó? Esto es solo uno de los muchos proyectos que vendran preciosa... tendran Ariadna para rato! Las que pueden pueden... y las que no que se casen de blanco así virgen no sean. :memeo:

Asi es preciosa la que puede puede  no todas caminan al altar como reinas y tienen bodas de cuento de hadas con chicos millonarios y de su edad, otras terminan con embarazos no deseados  preguntale a la promiscua de la tovar lol y otras terminan humilladas en un reality de quinta categoria con las niurkas marcos gringas :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Asi es preciosa la que puede puede  no todas caminan al altar como reinas y tienen bodas de cuento de hadas con chicos millonarios y de su edad, otras terminan con embarazos no deseados  preguntale a la promiscua de la tovar lol y otras terminan humilladas en un reality de quinta categoria con las niurkas marcos gringas :memeo: 

Pues que alguien le diga a ese pobre chico que champaña vestida de blanco que le vendieron ya estaba descorchada y adulterada... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Lo bueno de Alicia es que ella pedía pinga por placer. Ariadna la pedía a cambio de lujos que le daba cierto drogadicto Italia.

Nada distinto a lo que haces tu, y muchos de tus compatriotas hoy en dia... claro que la palabra "lujos" es un exceso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Nada distinto a lo que haces tu, y muchos de tus compatriotas hoy en dia... claro que la palabra "lujos" es un exceso.

"Lo que haces tú" no mi vida, gracias a dios mis padres aún pueden conmigo, tanto pueden conmigo que me pagaron mi caprichito de ir a Miss Universo; puedes decir lo mismo? Claro eso si es un exceso para ti.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

"Lo que haces tú" no mi vida, gracias a dios mis padres aún pueden conmigo, tanto pueden conmigo que me pagaron mi caprichito de ir a Miss Universo; puedes decir lo mismo? Claro eso si es un exceso para ti.

Si preciosa, con ese cuento de mis padres estan muchos aqui en Colombia, y se la pasan "departiendo" en el parque de lourdes. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Si preciosa, con ese cuento de mis padres estan muchos aqui en Colombia, y se la pasan "departiendo" en el parque de lourdes. 

Bueno amiga, los venezolanos podemos, tenemos con qué; ahora tú crees que alguien pagaría si quiera una entrada en la última fila del Señorita banano a cambio de ese cuerpo esquelético y esa cara mardita que te cargas? No mi vida, no!!! :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 28 minutos, Davok dijo:

rchadaPues que alguien le diga a ese pobre chico que champaña vestida de blanco que le vendieron ya estaba descorchada y adulterada... :memeo:

No tan descorchada ni adulterada como la promiscua del choco ni la que se revolcaba con ancianos guayyyyy:memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

No tan descorchada ni adulterada como la promiscua del choco ni la que se revolcaba con ancianos guayyyyy:memeo: 

Pero no fue a ellas a las que pillaron saliendo de un motel con hombre casado acabando de ser descorchada... uno a un motel no va a cantar el Happy Birthday y a soplar velitas o si? :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...