Saltar al contenido

Fotos de DiosCatriona fajandose en el Gym - Woww como ha mejorado!!

benjamix

Recommended Posts

Publicado

Ese cuerpo será muy difícil de mejorar. No le veo el Guaoooo a esta mujer por ningún lado. Si fuera una Miss Bélgica o Holanda por decir cualquier país Europeo , ni la tomarían en cuenta. Pero es Filipinha y claro! ahí está la diferencia .?

Publicado

Lol fajar en mexico quiere decir "morrearse" como dicen los espanioles haha 

Publicado
hace 16 horas, BLACKAMBAR dijo:

Que patética esta obesa adorando extranjeras porque las suyas no la dan en ningún concurso 

:haha:

y seguramente tu tienes un six pack verdad? seguro eres una gorda mas 

Publicado
hace 9 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Lol fajar en mexico quiere decir "morrearse" como dicen los espanioles haha 

POR LO VISTO EN CHILE SIGNIFICA LO MISMO QUE EN VENEZUELA: TRABAJAR DURO

Publicado
hace 8 horas, Mr. Sexy dijo:

y seguramente tu tienes un six pack verdad? seguro eres una gorda mas 

Y a ti quien te citó metiche? Ocúpate de tus cosas 

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

Y a ti quien te citó metiche? Ocúpate de tus cosas 

Me meeeoooo como te dejaron en la calle, ¿Por que no muestras tu realidad a ver si eres tan masculino, bello y con el buen cuerpo? 

Debes ser el tipico mexicano estereotipado y asi criticas a los demás, pon una foto y enfrenta tu realidad, por lo menos nosotros tenemos más guevas que usted. 

Publicado
hace 14 minutos, Diego dijo:

Me meeeoooo como te dejaron en la calle, ¿Por que no muestras tu realidad a ver si eres tan masculino, bello y con el buen cuerpo? 

Debes ser el tipico mexicano estereotipado y asi criticas a los demás, pon una foto y enfrenta tu realidad, por lo menos nosotros tenemos más guevas que usted. 

No ha llegado el día que alguien pueda ubicarme, ni la gata esa ni mucho menos una mariquita obesa como vos

ciaoooo

Publicado
hace 11 minutos, BLACKAMBAR dijo:

No ha llegado el día que alguien pueda ubicarme, ni la gata esa ni mucho menos una mariquita obesa como vos

ciaoooo

Nadie le dice que lo están buscando, simplemente muy boleta reírse de los demás cuando usted no es capaz de poner foto suya. 

Usted si debe ser todo un marranito con bigote y esa barriga asi cervecera, contrario mío que de obeso nada tengo, medio foro se conoce mi instagram y yo lejos de obeso estoy bebé. 

Publicado
On 3/2/2018 at 15:35, BLACKAMBAR dijo:

ciaoooo

Jaja gordita lechona!! ya comiste mucho dulce y se te subio la azucar!!  jaja 

Me encanta que estes pendiente de mi en el fondo me amas jajajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...