Saltar al contenido

OFICIAL !! Virginia Limongi en la firma del contrato del Miss Ecuador!

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

La única ecuatoriana bella que he visto en ese templete. :rolleyes: 

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

La única ecuatoriana bella que he visto en ese templete. :rolleyes: 

Toral amiga, pero ya mismo saltan Ecuadorian y Dragoncita a decir que hay como 10 diosas. El peor nivel de la historia. 

Publicado
hace 10 minutos, Miss Ecuador dijo:

Toral amiga, pero ya mismo saltan Ecuadorian y Dragoncita a decir que hay como 10 diosas. El peor nivel de la historia. 

Eres la única ecuatoriana sensata amix. :memeo: 

Publicado

OJala le vaya bien a esta chica. Ya estoy harta de que digan que las ecuatorianas somos las mas feas del mundo 

Publicado
hace 8 minutos, Miss Ecuador dijo:

Cada día ese templete va en quiebra .....mas bien creo que la dragona dirá que hay el peor nivel porque todas  las que tenia por  bella resultaron ser horrenda. Y llenas de ps.....y concordamos que el nivel es paupérrimo pero por lo menos alcanza para llevar algo decente a templetear...

Publicado
hace 7 horas, BLACKAMBAR dijo:

OJala le vaya bien a esta chica. Ya estoy harta de que digan que las ecuatorianas somos las mas feas del mundo 

Pero al menos no nos confunden con machos bigotudos, amiga. Somos afortunadas de haber nacido en la capital mundial de la fealdad y no del bigote. 

Publicado
hace 7 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Cada día ese templete va en quiebra .....mas bien creo que la dragona dirá que hay el peor nivel porque todas  las que tenia por  bella resultaron ser horrenda. Y llenas de ps.....y concordamos que el nivel es paupérrimo pero por lo menos alcanza para llevar algo decente a templetear...

¿Algo decente? Ay amiga define decente porque ahí solo Virginia se salva, el resto pura nula pegada. 

Publicado

VIrginia es la unica decente las otras son realmente HORRENDAS, esto es una vergüenza, no deberian no televisar ese templete, el reinado de mi pueblo tiene más nivel que esa vaina

Publicado
hace 27 minutos, DragonFruit dijo:

VIrginia es la unica decente las otras son realmente HORRENDAS, esto es una vergüenza, no deberian no televisar ese templete, el reinado de mi pueblo tiene más nivel que esa vaina

Eso me encanta maldita loca bipolar eso es buen augurio ..cuando no apoyas una candidata nos va  bien ....así te mantendremos alejado de este foro sin tu sal.....espero no verte endiosando a ninguna ni apoyandolqs para que nos vaya bien ...te aplaudo...bay bay

Publicado
hace 4 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Eso me encanta maldita loca bipolar eso es buen augurio ..cuando no apoyas una candidata nos va  bien ....así te mantendremos alejado de este foro sin tu sal.....espero no verte endiosando a ninguna ni apoyandolqs para que nos vaya bien ...te aplaudo...bay bay

A la unica que apoyare es a Virginia, las demás ni pa que sin horrendas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...