Saltar al contenido

Biografía de Ariadna Gutiérrez para Celebrity Big Brother

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Boise PR dijo:

Sus respuestas me dan a entender que va a pasar lo que yo sospechaba: A Ariadna le vendieron este cuento como que iba a ganar mucha exposición y reconocimiento y ella dijo que sí sin saber a lo que la estaban metiendo.

A mí el hecho de que ella no pueda decir ni quién en su jugador favorito ni cuál es su estrategia para ganar me dice par de cosas:

1. Su razón principal para estar ahí es ganar exposición (lo reafirmo con lo de las gafas).

2. No tiene ni la más mínima idea de lo que es Big Brother ni cómo se juega.

3. Todas las anteriores.

Y, ojo, no está mal que quiera jugar para darse a conocer en USA, pero al menos debió hacer su asignación y estudiar. Me preocupa el hecho de que ya viene con una idea de que quiere que los demás la respeten como ella los va a respetar. Osea, esa gente va a competir, no a hacer amigos. Omarosa la va a respetar? Brandi la va a respetar? Lo dudo.

Yo, la verdad, no tengo fe de que vaya a hacer mucho aquí. A ella la puede salvar que alguien que sí haya ido a jugar, como Ross, Shannon Elizabeth, James o Mark, la agarren para una alianza y la carguen hasta el final. De lo contrario, va a pasar sin pena ni gloria...

Ya lo que haga esta reina me tiene sin cuidado, mucha bulla y poco productividad, la verdad me quedo con Laurita ocupó el mismo lugar bien ganado y la veo con mucha proyección internacional en la actuación.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divina y exitosa mi beba :wub:

ya la quiero ver pidiendo pinga en tv a uno de esos viejitos millonarios

Publicado

Pucha q feo, Big brother es una real bosta, porque se metió ahi, la gente ahi no tiene escrúpulos para insultar a los otros en la cara y hay que tener una personalidad bien fuerte para saberse imponer. .. a la beba no la veo asi. .. ojalá le vaya bien y conozcamos otra faceta de la reyna. .. que se olvide ahi de ética... 

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Pucha q feo, Big brother es una real bosta, porque se metió ahi, la gente ahi no tiene escrúpulos para insultar a los otros en la cara y hay que tener una personalidad bien fuerte para saberse imponer. .. a la beba no la veo asi. .. ojalá le vaya bien y conozcamos otra faceta de la reyna. .. que se olvide ahi de ética... 

No te parece fuerte alguien que ha pasado por lo que ella ha pasado? Despues de lo que le paso a ella, cualquier cosa debe ser una tontería...

Drama si habra... todos los realities son así, pero recuerda que este no es un reality cualquiera de gente comun, sino que participan solo celebridades, asi que yo esperaría cierto nivel.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Benji dijo:

Cual es tu top 3 pajarraca? el mio Trixie, Shangela y Bendela 

bendela se autoelimina y regresa Morgan y la comeback queen es Chi Chi para su lip sync contra Kennedy donde vuelve a salir. 

El top 3 es Shangela, Trixie y bebe. 

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

bendela se autoelimina y regresa Morgan y la comeback queen es Chi Chi para su lip sync contra Kennedy donde vuelve a salir. 

El top 3 es Shangela, Trixie y bebe. 

Mi amor eso ya me lo sabía. Cuando tú vas yo he venido 3 veces

Publicado

Aun existe ese asco de programa?

en Mexico funciono esa formula desgastada en los años 2000s y lo quisieron implementar hace unos años y fue un rotundo fracaso...

a la gente no le intereso estar viendo holgazanes metiendo lios las 24 horas del dia y tuvieron que acortarlo por baja audencia y apatia...

los concursantes pasaron al anonimato inmediato...

creo es el ambiente ideal para una colombiana, lios, chismes, sexo en vivo, enseñar de mas para pescar viejillos rabo verde...

Publicado
hace 1 hora, Benji dijo:

Mi amor eso ya me lo sabía. Cuando tú vas yo he venido 3 veces

Lo que te has venido 3 veces si lo creo... conociendo el prontuario. 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

La veo con actitud de ganadora como en MU. ?

Entonces lo que se ganará será tremenda humillada... como en MU ?

Publicado
hace 9 horas, Boise PR dijo:

Sus respuestas me dan a entender que va a pasar lo que yo sospechaba: A Ariadna le vendieron este cuento como que iba a ganar mucha exposición y reconocimiento y ella dijo que sí sin saber a lo que la estaban metiendo.

A mí el hecho de que ella no pueda decir ni quién en su jugador favorito ni cuál es su estrategia para ganar me dice par de cosas:

1. Su razón principal para estar ahí es ganar exposición (lo reafirmo con lo de las gafas).

2. No tiene ni la más mínima idea de lo que es Big Brother ni cómo se juega.

3. Todas las anteriores.

Y, ojo, no está mal que quiera jugar para darse a conocer en USA, pero al menos debió hacer su asignación y estudiar. Me preocupa el hecho de que ya viene con una idea de que quiere que los demás la respeten como ella los va a respetar. Osea, esa gente va a competir, no a hacer amigos. Omarosa la va a respetar? Brandi la va a respetar? Lo dudo.

Yo, la verdad, no tengo fe de que vaya a hacer mucho aquí. A ella la puede salvar que alguien que sí haya ido a jugar, como Ross, Shannon Elizabeth, James o Mark, la agarren para una alianza y la carguen hasta el final. De lo contrario, va a pasar sin pena ni gloria...

Totalmente, ella se quiere hacer mas conocida en el mercado americano, creo que solo ira por ello!

ella no es de dar peleas o subir el raiting con escándalos... así que tampoco creo que de mucho de que hablar en ese sentido!

su manager es el mismo que el de la Vergara, así que no creo que tome decisiones de forma apresurada! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ojalá no haga el ridículo como en Protagonistas que se puso a ser jurado cuando no sabía nada de actuación.

Publicado
hace 5 minutos, Geococcyx dijo:

Ojalá no haga el ridículo como en Protagonistas que se puso a ser jurado cuando no sabía nada de actuación.

@Kamper @Mr.Jay :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Geococcyx dijo:

:memeo: @Benji

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...