Saltar al contenido

RUMOR: Ariadna Gutierrez a BIG BROTHER CELEBRITY USA

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

En todos los programas americanos quieren tener a la diosa del Back to Back. 

Publicado
hace 11 horas, Davok dijo:

Al contrario querido... Es la prueba de que esta en ese camino... Entrar en la Tv de USA no es facil... Ya se lo sonaría cualquier Miss Mexicana. 

Hacerse conocer por fuera del mundo de los reina dos es el primer paso... Ahora si que les tapó la boca! 

Pero si mexicanas la han rompió en Hollywood y la tv americana desde tiempos inmemoriales.Actualmente tenemos tremendamente posicionada a Eiza González.Y eso por mencionarte solo a una.

Y si nos vamos a reinas de belleza tenemos a la Cosio,que sin necesidad de ser humillada pisó grandes pasarelas y ha tenido muchas campanas publicitarias en su haber.No se de qué presumen!!!

Recuerdo que recién que Paulina entregó corona por uno que otro proyecto que tuvo decían que era la más exitosa.Ahora que ha sido de Paulina? Qué ha hecho de relevante? Ya eso que tiene poco que entregó corona.

Lo mismo que la beba,no ha hecho nada relevante y de scort no ha pasado.Siempre la usan para ello o para generar controversia (da lástima la pobre) Es increíble como las colombianas se ganan la fama a base de mover caderas (Shakira) de brutas mamasongas (Sofía Vergara) Esperemos que le alcance a Ariadna para el estrellato el ser scort o la humillación en este reality.

Por talento difícil que triunfen

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Pero si mexicanas la han rompió en Hollywood y la tv americana desde tiempos inmemoriales.Actualmente tenemos tremendamente posicionada a Eiza González.Y eso por mencionarte solo a una.

Y si nos vamos a reinas de belleza tenemos a la Cosio,que sin necesidad de ser humillada pisó grandes pasarelas y ha tenido muchas campanas publicitarias en su haber.No se de qué presumen!!!

Recuerdo que recién que Paulina e

Repito querido, que Miss de Mexico a pisado la Tv americana? 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Repito querido, que Miss de Mexico a pisado la Tv americana? 

Pisar la tv americana? Una miss no creo,no somos Colombia donde no se dan por montones las celebridades.En México hay demasiado talento y belleza (es tanta la competencia que las reinas de belleza no tienen la misma chance que en Colombia) 

"Nace una estrella" Algo así fue el título de Laura en la revista Tvynovelas no? Con eso te demuestro mi teoría.

Ahora te pregunto a ti.Que reina de belleza ha sido una top model? Porque si mal no recuerdo nos vendieron a la beba siempre como la máxima top model colombiana.

Y te vuelvo a repetir para nosotros es tan habitual tener mexicanos rompiéndola en Hollywood y la tv americana.No necesitamos de reinas de belleza (menos humilladas) para sobresalir.No era que en México se carecía de belleza? Y curiosamente ustedes son los que necesitan de sus reinas para medio sobresalir.Donde están las diosas que tanto presumen? Porque no están en Hollywood o en grandes pasarelas?

Una mexicana fue la primer latina en pisar Hollywood.Siempre hemos dominado ese mercado desde siempre.No te quieras poner con Sansón a las paradas.

Publicado
hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

Pisar la tv americana? Una miss no creo,no somos Colombia donde no se dan por montones las celebridades.En México hay demasiado talento y belleza (es tanta la competencia que las reinas de belleza no tienen la misma chance que en Colombia) 

"Nace una estrella" Algo así fue el título de Laura en la revista Tvynovelas no? Con eso te demuestro mi teoría.

Ahora te pregunto a ti.Que reina de belleza ha sido una top model? Porque si mal no recuerdo nos vendieron a la beba siempre como la máxima top model colombiana.

Y te vuelvo a repetir para nosotros es tan habitual tener mexicanos rompiéndola en Hollywood y la tv americana.No necesitamos de reinas de belleza (menos humilladas) para sobresalir.No era que en México se carecía de belleza? Y curiosamente ustedes son los que necesitan de sus reinas para medio sobresalir.Donde están las diosas que tanto presumen? Porque no están en Hollywood o en grandes pasarelas?

Una mexicana fue la primer latina en pisar Hollywood.Siempre hemos dominado ese mercado desde siempre.No te quieras poner con Sansón a las paradas.

Querido a las mujeres espectaculares una pasarela les queda pequeña, porque ellas generan entretenimiento, una pasarela es solo desfilar, pero ser una estrella de la Tv requiere más talento e interaccion con la camara.

Hablas mucho de brillar en hollywood, pero de quien hablas? yo ahora no veo a nadie... la que mas recuerdo es a Salma Hayek y a esa ya no la veo en ningun aldo, ni nunca fue la que más brillara... te recuerdo que tenemos la cantante más exitosa de latinoamerica y la actriz mejor pagada de la Tv en USA... entonces cuando vengas a presumir, al menos que sea celebridades vigentes...

Y si, la portada de TvyNovelas fue nace una estrella y es cierto, seguro ella va a participar ahora en mas novelas, ya que su carrera es ser actriz y uso el CNB para impulsarse, entonces no le veo anda de raro.

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 horas, Davok dijo:

Al contrario querido... Es la prueba de que esta en ese camino... Entrar en la Tv de USA no es facil... Ya se lo sonaría cualquier Miss Mexicana. 

Hacerse conocer por fuera del mundo de los reina dos es el primer paso... Ahora si que les tapó la boca! 

Tanto que criticaron los colombianos a Dayana por estar en The Apprentice y ahora el bebo sale con esto :memeo: :memeo::memeo: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Xavo dijo:

Tanto que criticaron los colombianos a Dayana por estar en The Apprentice y ahora el bebo sale con esto :memeo: :memeo::memeo: 

Pues a mi no me metas en ese saco, que yo ni me enteré que estaba ahí. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
On 28/1/2018 at 21:58, Prutupurcia dijo:

Que bien, Ariadna sigue facturando y en doláres.  @Xoltan

vamos a ver con que bochorno sale ahora, luego de la humillación de las vegas, y todo el show de arrabalera que dio con el italiano promiscuo :memeo: 

Publicado

:memeo: no dudo que en BB le monten tramoya con alguna mujer que asegure bebo tiene tres piernas :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...