Saltar al contenido

GUAY POBRE FILIPA SE QUEDO CON LAS GANAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Esa filipina si es bella, no como el moco que ganó el ME. 

Publicado

La mexicana Salas es la unica latina que ha podido derrotar a una filipa...

ni Curazao en Reina Hispanoamericana 2017, ni Francia en miss World 2013,  ni Australia en Miss Internacional 2016, mucho menos las colombianas en Miss Universo 2015 y Miss Earth 2017...

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esa filipina si es bella, no como el moco que ganó el ME. 

Lujos que nos damos las rostras dejar 2donas a filipas y aparte bellas no cualquiera 

Publicado
hace 28 minutos, hecholamocha dijo:

La mexicana Salas es la unica latina que ha podido derrotar a una filipa...

ni Curazao en Reina Hispanoamericana 2017, ni Francia en miss World 2013,  ni Australia en Miss Internacional 2016, mucho menos las colombianas en Miss Universo 2015 y Miss Earth 2017...

Estephany del Valle derrotó a la Catriona. ..

Publicado

Lo único que me alegra y demasiado es que aún no consiguen su primera corona en Miss Intercontinental. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Lo único que me alegra y demasiado es que aún no consiguen su primera corona en Miss Intercontinental. 

Osea eso es lo unico que te alegra y no el triunfo de una latina? Pero cuanto odio hay en ese cora :ak: 

Publicado

Afortunadamente para los intereses de la ganadora esto no fue el ME de lo contrario estuviéramos viendo su segundo B2B y no habría mucho que reprochar porque la filipa si es linda.

Publicado

Mis mas sinceras e hipocritas Felicitaciones... solo por no haber dejado ganar a La Filipa valió la pena...  :numerouno:

Ahora, el proximo reto si deciden aceptarlo, es conseguir una de las coronas que importan. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 55 minutos, Robert dijo:

Me contenta mucho que haya ganado México, mis felicitaciones

Porque. .. tu macho es mejicano? 

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Porque. .. tu macho es mejicano? 

ANTE UNA NUEVA DENUNCIA CON COMENTARIOS DE ESTE TIPO O COMO EL QUE ME DEJASTE EN EL TEMA DE MISS TOURISM VENZUELA TOMARÉ MEDIDAS MÁS DRÁSTICAS PARA QUE ME LLAMEN AUTORITARIA CON GANAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...