Saltar al contenido

Zuleyka Rivera bailará “Despacito” en los Grammy la mas exitosa de las EX MISS UNIVERSO ARDA QUIEN ARDA JAJA

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Shaki bien gracias, celebrando un grammy más a su lista, esta vez como mejor album pop latino, gracias y besis. B) 

https://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/el-dorado-de-shakira-gana-el-grammy-al-mejor-album-pop-latino-articulo-735906

Album pop latino? :memeo: Belleza, pero si Residente ganó el Grammy a Mejor Album Rock, Urbano o Alternativo Latino, osea...

Cuando gane Album del Año, Récord del Año o Canción del Año entonces hablamos. No pretenderás comparar Album Pop Latino con alguno de estos :memeo:

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Album pop latino? :memeo: Belleza, pero si Residente ganó el Grammy a Mejor Album Rock, Urbano o Alternativo Latino, osea...

Cuando gane Album del Año, Récord del Año o Canción del Año entonces hablamos. No pretenderás comparar Album Pop Latino con alguno de estos :memeo:

Residente, quien es ese naco? el vulgar calvo que solo habla porquerías en sus iletradas canciones? no pues gran cosa. Y no me hagas buscarte records y dejarte humillada isleña de cuarta. 

Publicado
hace 16 minutos, Conchita Pautt dijo:

Residente, quien es ese naco? el vulgar calvo que solo habla porquerías en sus iletradas canciones? no pues gran cosa. Y no me hagas buscarte records y dejarte humillada isleña de cuarta. 

Pero y cuál es la necesidad de insultar? Tan atacada estás? Y si dices que Residente solo habla porquerías en sus "iletradas canciones", claramente no lo has escuchado, lo cual tampoco me sorprende. Y esto lo dice alguien que no es su fan.

Y busca todos los récords que quieras, es que no podrás humillarme. Tú que parece que solo quieres medir el éxito por los Grammys que ganan, cuántas canciones de Shakira han sido nominadas a Song of the Year y Record of the Year? Aquí te espero.

Publicado

MENSAJITO DE ZULEYKA PARA LOS CRITICONES DE OFICIO

.

.

.

P.s. (El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los grammys ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor)

• Fundadora CEO
Publicado

Pues a mi me encanto su salida, nada vulgar, sino bien llena de sensualidad  sin cruzar la línea  mala. Yo siempre he pensado que esa cancion aunque pegajosa, tuvo éxito por causa del video y amores ella es el video . La industria del los grammys fue quienes pidieron su participación. La cancion pego hasta en la china, pero por el video. Fonsi nunca ha sido santo de mi devoción , pero  grabar con Daddy y contratar a Zuleyka para tal video, para mi fue lo que acaparó  el éxito de esta canción . Si la gente quiere criticar la participación de Zuleyka  a mi me tiene sin cuidado. Ella la admiro, pues hace lo que se propone y con su estilo, muy pronto la veran en hollywood , ella no pasa desapercibida. Me encantooooooooooo!!!!  Es mas espere a ver   esta presentación por ella , divinaaaaaa, que cuerpaaaaaaaa y que exótica. Le deseo lo mejor, pues esa aparicion , le abrira las puertas grandemente a otro nivel, justo lo que ella esperaba.  Así que amores, mientras ella esta feliz, a llorar a maternidad.   :lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 14 horas, Divitrue dijo:

Pues a mi me encanto su salida, nada vulgar, sino bien llena de sensualidad  sin cruzar la línea  mala. Yo siempre he pensado que esa cancion aunque pegajosa, tuvo éxito por causa del video y amores ella es el video . La industria del los grammys fue quienes pidieron su participación. La cancion pego hasta en la china, pero por el video. Fonsi nunca ha sido santo de mi devoción , pero  grabar con Daddy y contratar a Zuleyka para tal video, para mi fue lo que acaparó  el éxito de esta canción . Si la gente quiere criticar la participación de Zuleyka  a mi me tiene sin cuidado. Ella la admiro, pues hace lo que se propone y con su estilo, muy pronto la veran en hollywood , ella no pasa desapercibida. Me encantooooooooooo!!!!  Es mas espere a ver   esta presentación por ella , divinaaaaaa, que cuerpaaaaaaaa y que exótica. Le deseo lo mejor, pues esa aparicion , le abrira las puertas grandemente a otro nivel, justo lo que ella esperaba.  Así que amores, mientras ella esta feliz, a llorar a maternidad.   :lol:

AMEN MEJOR  DICHO NO SE PUEDE

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 19 horas, Boise PR dijo:

El día en que se anime a hacer un dúo con Justin Bieber pasara.... 

Me alegra el éxito de los latinos,  pero seamos sinceros... La canción gano lo que gano gracias al remix con Justin. 

Y en español, Daddy Yankee hizo la canción. Cada vez que Fonsi la canto solo o acompañado de la Panameña fue sin pena ni gloria. 

Publicado

QUE MANÍA LA DE ESTOS COLOMBIANOS DE QUITARLE MÉRITOS A LO DE LOS DEMÁS QUERIENDO IMPONER LO SUYO COMO LO MEJOR:kaffeetrinker:

Publicado
hace 1 hora, candelero dijo:

QUE MANÍA LA DE ESTOS COLOMBIANOS DE QUITARLE MÉRITOS A LO DE LOS DEMÁS QUERIENDO IMPONER LO SUYO COMO LO MEJOR:kaffeetrinker:

ASI MISMO ES 

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...