Saltar al contenido

Zuleyka Rivera bailará “Despacito” en los Grammy la mas exitosa de las EX MISS UNIVERSO ARDA QUIEN ARDA JAJA

Siolave

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Juno dijo:

TEso no la hace la mas exitosa un poco exagerado el titulo

OTRA QUE NO LEE CUANDO DIGO LA MAS EXITOSA NO ME REFIERO A ESTA NOTA SI NO A TODO LO QUE A ESTADO HACIENDO ES LA MAS ACTIVA AL MOMENTO NO ES EXAGERADO EL TITULO MAS BIEN ME QUEDO CORTA JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

EN ESTOS COMENTARIOS LOS VEO RETRATADOS A MUCHOS DE USTDES COMO LES ARDE EL EXITO DE DIOSLEYKA JAJAJA 

ZULEYKA ES ZULEYKA LAS DEMAS SON ALFONBRA PARA SUS PIES JAJAJ

95885860a720402f5e8a84c2bcaf8483.jpg91426171125-frases-envidia.jpgde8ed1b2d0a861eb5cea1e9978c10e42.jpgb5b50d80688662c768ed0ec5f0b0f4d8--google2de6d0b5d2d6b94ed693a43aaccb9b23.jpg7ecceb975756382acea013d6e52f50ff.jpgmilesdefrases.com_frases_en_fotos_3473_3

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Qué vieja tan ridícula, ahora mover el culo en un video musical que la tratan de cualquiera es un éxito.

Publicado
hace 11 horas, StevenL... dijo:

Qué vieja tan ridícula, ahora mover el culo en un video musical que la tratan de cualquiera es un éxito.

Zuleyka Rivera, ¡una belleza de mujer!

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, ha demostrado que además de belleza tiene carisma y mucho talent.

Ex Miss Universo, actriz, conductora y empresaria destacada.

http://www.tvynovelas.com/us/super-click/15/09/25/zuleyka-rivera-iunabellezademujer/

No hay duda de que Zuleyka presume de  tener uno de los cuerpazos más espectaculares del mundo del espectáculo.

La también modelo fue una de nuestras Estrellas de Verano de la Revista TVyNovelas.

Es difícil pensar que la atractiva artista de 27 años ya es madre de un niño.

También se está estrenando en teatro, en la puesta en escena Monólogos de la Vagina.

Bien jugosito el contrato de Zuleyka Rivera con Telemundo  https://www.helloforos.com/t/bien-jugosito-el-contrato-de-zuleyka-rivera-con-telemundo/347192

ect ect ect ect ect .......................ardannnnnnnnnnnnnnnnnnnnjajajaj

a zule la veo todos los dias en tele y las otras nunca mas las e vuelto a v er en nada jajajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 horas, Siolave dijo:

Zuleyka Rivera, ¡una belleza de mujer!

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, ha demostrado que además de belleza tiene carisma y mucho talent.

Ex Miss Universo, actriz, conductora y empresaria destacada.

http://www.tvynovelas.com/us/super-click/15/09/25/zuleyka-rivera-iunabellezademujer/

No hay duda de que Zuleyka presume de  tener uno de los cuerpazos más espectaculares del mundo del espectáculo.

La también modelo fue una de nuestras Estrellas de Verano de la Revista TVyNovelas.

Es difícil pensar que la atractiva artista de 27 años ya es madre de un niño.

También se está estrenando en teatro, en la puesta en escena Monólogos de la Vagina.

Bien jugosito el contrato de Zuleyka Rivera con Telemundo  https://www.helloforos.com/t/bien-jugosito-el-contrato-de-zuleyka-rivera-con-telemundo/347192

ect ect ect ect ect .......................ardannnnnnnnnnnnnnnnnnnnjajajaj

a zule la veo todos los dias en tele y las otras nunca mas las e vuelto a v er en nada jajajaj

Mi amor, te creería todo sino fuera porque la nota dice que es bella, y eso no es. Digan arrecha, con cuerpazo, mamasonga, buena bailarina... Bella no!

Publicado

Esa mujer parece una vedette y bueno, que aproveche que está en lo suyo, perrear y mover la cula, porque no tiene más talento. Bai B) 

Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Esa mujer parece una vedette y bueno, que aproveche que está en lo suyo, perrear y mover la cula, porque no tiene más talento. Bai B) 

ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj 

ZULEYKA ES ZULEYKA Y LAS DEMAS ALFAMBRA PARA SU PIES JAJAJAJJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Y ganó el grammy la cancioncita exitosa esa? :memeo: 

Ah no vd, que ganó Brunno. :rolleyes: Bai!

image_content_30362596_20180128230834.jp

Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Y ganó el grammy la cancioncita exitosa esa? :memeo: 

Ah no vd, que ganó Brunno. :rolleyes: Bai!

image_content_30362596_20180128230834.jp

Mi amor, es que un Grammy no es lo único que equivale al éxito; los números hablan por sí solos. Aunque claro, no puedo pretender que entiendas eso, no es como que alguna cancioncita de tu país tenga el récord a nivel mundial :memeo:

Y sí, ganó Bruno, que es de ascendencia boricua, btw. Y los colombianos, pa cuándo?

Publicado
hace 7 minutos, Boise PR dijo:

Mi amor, es que un Grammy no es lo único que equivale al éxito; los números hablan por sí solos. Aunque claro, no puedo pretender que entiendas eso, no es como que alguna cancioncita de tu país tenga el récord a nivel mundial :memeo:

Y sí, ganó Bruno, que es de ascendencia boricua, btw. Y los colombianos, pa cuándo?

Shaki bien gracias, celebrando un grammy más a su lista, esta vez como mejor album pop latino, gracias y besis. B) 

https://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/el-dorado-de-shakira-gana-el-grammy-al-mejor-album-pop-latino-articulo-735906

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...