Saltar al contenido

LA TERCERA, SE LEE Y ESCRIBE TERCERA! presente en los SAG Awards!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, StevenL... dijo:

Pues es una invitada, como invitan a otras celebridades, por algo lo hicieron, no?

No veo ninguna ex miss mexicana por cierto!

Los y las mexicanas solo vamos a Cannes... gracias

1-178-770x470.jpg

salma-hayek-rocco-premiere-cannes-05.jpg

Ximena+Navarrete+Venus+Fur+Premieres+Can

Jimena-Navarrete-in-Roberto-Cavalli-@-th

hqdefault.jpg

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

les cuento para los que no saben el SAG AFTRA es nuestro sindicato de actores y actrices conductores, locutores etc. de Estados Unidos, si uno hace 2 comerciales o una película aquí en USA tiene derecho a formar parte del sindicato (Supongo ella trabajo aquí en algún proyecto) .

Como cualquier otro sindicato se debe dar cuotas, entre mas famoso eres, mas aportas pero tienes derecho entre otras cosa a ir a estos eventos gratis. 

A los demás miembros de menor categoría se les hace la invitación para que asistan PAGANDO su entrada, obviamente sentándose detrás de la ambulancia.  Es simple Carolina quiso ir y pago su entrada, simple.  

Publicado
hace 12 minutos, Godolli Hathaway dijo:

les cuento para los que no saben el SAG AFTRA es nuestro sindicato de actores y actrices conductores, locutores etc. de Estados Unidos, si uno hace 2 comerciales o una película aquí en USA tiene derecho a formar parte del sindicato (Supongo ella trabajo aquí en algún proyecto) .

Como cualquier otro sindicato se debe dar cuotas, entre mas famoso eres, mas aportas pero tienes derecho entre otras cosa a ir a estos eventos gratis. 

A los demás miembros de menor categoría se les hace la invitación para que asistan PAGANDO su entrada, obviamente sentándose detrás de la ambulancia.  Es simple Carolina quiso ir y pago su entrada, simple.  

:memeo:

nada que ver con nosotros que vamos a los golden, cannes, oscares y somos la estrella de la noche :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

nada que ver con nosotros que vamos a los golden, cannes, oscares y somos la estrella de la noche :misnails: 

Pero cual es el afan de uds de compararse a toda hora con nosotros? tanto nivel de inferioridad tienen?

Esto no es una competencia linda, yo simplemente dije que mi ex reina asistio a la gala, tambien hemos hecho presencia en las demás galas que mencionas, no son los únicos... así que dejen de estar comparando que se les nota el chispero a toda hora!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

No solo estrellas de la noche si no ganadores de premios absolutos en diferentes eventos....

otros se alegran por que su compatriota compre su boleto para que la dejen entrar y se conforme con sentarse atras de la ambulancia...

que gran contraste...

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

?

No sean ignorantes, no tiene que estar nominada para ir a una gala de premios, cual Demi asistió a la gala y ya!

pero de Demi nadie dijo nada no? :memeo: COMO NO ES COLOMBIANA...

que no se les note el ardor!

Pero ardor de que preciosa si los ultimos años mexicanos y mexicanas asisten nominados y ganadores a todas las galas de premios mundiales :yupi:

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Pero ardor de que preciosa si los ultimos años mexicanos y mexicanas asisten nominados y ganadores a todas las galas de premios mundiales :yupi:

Pues no parece linda porque cada que se hace un tema de estos saltan como cucarachas a desmeritar lo que hacen las nuestras!

Deberían estar mas tranquilos con lo que han hecho "MEXICANOS Y MEXICANAS EN LOS ULTIMOS AÑOS" y dejar de estar pendientes de lo que hacen o no las nuestras! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Pues no parece linda porque cada que se hace un tema de estos saltan como cucarachas a desmeritar lo que hacen las nuestras!

Deberían estar mas tranquilos con lo que han hecho "MEXICANOS Y MEXICANAS EN LOS ULTIMOS AÑOS" y dejar de estar pendientes de lo que hacen o no las nuestras! ;)

Amiga preciosa nos puedes decir los oscares, globos de oro, bafta, osos de berlin, premios cannes y demas que han ganado tus compatriotas...

no solo paseitos en pasarelas...

es solo para mantener al foro informado...

gracias linda

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Amiga preciosa nos puedes decir los oscares, globos de oro, bafta, osos de berlin, premios cannes y demas que han ganado tus compatriotas...

no solo paseitos en pasarelas...

es solo para mantener al foro informado...

gracias linda

?

En serio? :memeo:

crees que me voy a poner a discutir en un foro de reinas los premios que tienen o no tienen mis compatriotas? MI TEMA NO ES DE ESO LINDA.

PLEASE!!!

Repito: estoy hablando de la asistencia de mi reina en dicho evento, NO MAS... dejen de estar buscando argumentos que ni al caso! NO ME ENFRASCARE EN UNA ESPIRAL DE ARGUMENTOS SIN SENTIDO!

SI MEXICO TIENE MUCHOS PREMIOS Y ESTRELLAS BIEN POR UDS, MI TEMA NO ES DE ESO!

BESOS!

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Jay dijo:

Preciosa pero no te molestes ademas en ningun momento la demerite o insulte solo pregunte quien era y que hacia ahi, disculpame no sabia que estabas sensible!

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Preciosa pero no te molestes ademas en ningun momento la demerite o insulte solo pregunte quien era y que hacia ahi, disculpame no sabia que estabas sensible!

ay se estaban tardando con el argumento de: No te molestes!

pues no se porque preguntas quien es si en el post de primero dije quien era!

BESOS!

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Jay dijo:

Pero cual es el afan de uds de compararse a toda hora con nosotros? tanto nivel de inferioridad tienen?

Esto no es una competencia linda, yo simplemente dije que mi ex reina asistio a la gala, tambien hemos hecho presencia en las demás galas que mencionas, no son los únicos... así que dejen de estar comparando que se les nota el chispero a toda hora!

Tema olvidado...

vamonos todos al Miss INTERCONTINENTAL que acaba de ganar MEXICO.....

Este ya no importa...

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Tema olvidado...

vamonos todos al Miss INTERCONTINENTAL que acaba de ganar MEXICO.....

Este ya no importa...

DIOS.... pues acá siguen metidas las Mexicanas, tema colombiano tenia que ser!

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

ay se estaban tardando con el argumento de: No te molestes!

pues no se porque preguntas quien es si en el post de primero dije quien era!

BESOS!

Pense que era alguien en verdad famosa ya lei que pusiste en tu país, fue mi error solo habia leido el nombre, bueno Felicidades a ella por asisitir :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...