Saltar al contenido

LA SEGUNDA CON OSMEL

candelero

Recommended Posts

Publicado

EN UNA FOTO, LO QUE MUCHO DE ARRIBA NO TIENEN... UNA HISTORIA EN CERTAMENES DE BELLEZA... ESTO ES TENER VIGENCIA... PASADO Y PRESENTE MAGESTUOSO.... 1 DE LAS 7 MISS UNIVERSO VENEZOLANAS.... SE DICE FACIL, PERO SI TIENES OVARIOS, HAZLAS EN 4 DECADAS...

Publicado

Se ven bien, Irene divina mi amor.

Aquí no tienen respeto por nada vale, pero cuando alguien ataca a sus vejestorios si salen chillando. 

Las arrugas, las canas y los cambios son inevitables es parte de la vida. 

Si luciera como cuando gano donde prácticamente era una niña dijeran "ayyyyyy pero que ridícula operándose en ves de aceptar su edad y tal". Convencieros 

----------

El becerro ese que siempre anda hablando de cirugías tiene de dos sopas: o se lo cogio un venezolano y lo boto, o se hizo una de las múltiples operaciones que son muy famosas en Colombia y quedó deforme. porque en todos los temas el mismo cuento, que si son operadas, que si los petrodolares, que si son plasticas etc.... 

Publicado
hace 9 minutos, IsakRey dijo:

Aquí no tienen respeto por nada vale, pero cuando alguien ataca a sus vejestorios si salen chillando. 

Si luciera como cuando gano donde prácticamente era una niña dijeran "ayyyyyy pero que ridícula operándose en ves de aceptar su edad y tal". Convencieros 

----------

El becerro ese que siempre anda hablando de cirugías tiene de dos sopas: o se lo cogio un venezolano y lo boto, o se hizo una de las múltiples operaciones que son muy famosas en Colombia y quedó deforme. porque en todos los temas el mismo cuento, que si son operadas, que si los petrodolares, que si son plasticas etc.... 

TAL CUAL AMI, COMO QUE SI LAS DE ELLOS FUESEN MUY NATURALES. AHÍ LOS TIENES, MURIENDOSE POR LA TAL ABELLA QUE MAS PINCHADA NO PUEDE ESTAR :cafe:

AHH Y DE LA ORTOGRAFÍA DE ESE SER NI HABLAR, HASTA DOLOR DE CABEZA ME DA:wuakala:

Publicado
hace 20 minutos, candelero dijo:

TAL CUAL AMI, COMO QUE SI LAS DE ELLOS FUESEN MUY NATURALES. AHÍ LOS TIENES, MURIENDOSE POR LA TAL ABELLA QUE MAS PINCHADA NO PUEDE ESTAR :cafe:

AHH Y DE LA ORTOGRAFÍA DE ESE SER NI HABLAR, HASTA DOLOR DE CABEZA ME DA:wuakala:

Si por eso, igual la Gutierrez que tiene sus retoques y La Tovar también ah pero como son colombianas son naturales.... 

La Avella no se si está operada o no pero esa mujer esta bella y como ya lo dije de ser aceptada por el CNB y ganar la corona irán muy bien representados!

Publicado
hace 35 minutos, JossMendez dijo:

EN UNA FOTO, LO QUE MUCHO DE ARRIBA NO TIENEN... UNA HISTORIA EN CERTAMENES DE BELLEZA... ESTO ES TENER VIGENCIA... PASADO Y PRESENTE MAGESTUOSO.... 1 DE LAS 7 MISS UNIVERSO VENEZOLANAS.... SE DICE FACIL, PERO SI TIENES OVARIOS, HAZLAS EN 4 DECADAS...

Nada más que agregar

Publicado
hace 30 minutos, IsakRey dijo:

----------

Totalmente de acuerdo en todo, la hipocresía es muy común en ese país...ahora entiendo el porque de muchas cosas en esa gente 

Publicado

Espantosa, nunca me ha gustado ese pelo de blondor que tiene eso paso de moda hace 30 años 

Publicado
hace 4 minutos, Titaneo dijo:

Espantosa, nunca me ha gustado ese pelo de blondor que tiene eso paso de moda hace 30 años 

PUES CUAL ES EL PROBLEMA? YA ES UNA SEÑORA DE CASI 60 AÑOS QUE HACE AÑALES DEJÓ DE ANDAR EN FUNCIONES DE MISS. QUE SUFRIMIENTO CARAJO!!

Publicado

VOY A DEJAR ESTO POR AQUÍ PARA LOS QUE DICEN NO CONOCER DE SU TRABAJO ASÍ COMO  FOTICOS MAS RECIENTES

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...