Saltar al contenido

ANDREA MEZA INVITADA POR LA ORG MISS WORLD PARA LA GIRA MUNDIAL BEAUTY WITH PORPOUSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

VISITARA JUNTO A LA MW LUGARES COMO INDIA, USA, HONG KONG, PUERTO RICO, INDONESIA, CHINA ENTRE OTROS

GUAY RATIFICANDO POR QUE ES LA MEJOR VIRREINA DEL AÑO LAS DEMAS QUE SIGAN POSANDO PARA TVYNOVELAS :misnails:

Publicado

Exitos a mi Andy!! Solo pocos sabemos como lucho por esa corona y su segundo lugar siempre sabra a Corona!! Ella habrio el camino hacia la primer azul :emoji_smiley-07:

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Exitos a mi Andy!! Solo pocos sabemos como lucho por esa corona y su segundo lugar siempre sabra a Corona!! Ella habrio el camino hacia la primer azul :emoji_smiley-07:

Bella y exitosa la verdadera igual a su macho el mr supra triunfadores

Publicado

Venia a comentar que bien por ella hasta que como cosa rara tenias que mencionar a otras virreinas... POR CIERTO: NO QUE VIRREINAS ES MUY NACO? NI DEBERIAN USAR NUESTRO TERMINO!

:misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Muy bien por ella, se merece esos reconocimiento, Morley sigue en deuda de una corona de MIss Mundo con México...que tenga mucho éxito en lo que haga 

Publicado
hace 4 horas, Robert dijo:

Muy bien por ella, se merece esos reconocimiento, Morley sigue en deuda de una corona de MIss Mundo con México...que tenga mucho éxito en lo que haga 

yo tambien creo en esa deuda pero tambien creo que ya viene la primera cuando no se pero lo presiento

Publicado

Super, y qué quieres?... que la sumemos como tu primera Miss World? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 47 minutos, Gabomex dijo:

yo tambien creo en esa deuda pero tambien creo que ya viene la primera cuando no se pero lo presiento

Sería muy merecida, pues la Morley les debe la de la hermosa Perla 

Publicado

Regia, solicitada y viajera nuestra primera finalista :wub: mientras en otras latitudes hacen fiesta porque nace una estrella en la revista TVyNovelas :memeo: 

Publicado
On 21/1/2018 at 22:12, Mr.Jay dijo:

Venia a comentar que bien por ella hasta que como cosa rara tenias que mencionar a otras virreinas... POR CIERTO: NO QUE VIRREINAS ES MUY NACO? NI DEBERIAN USAR NUESTRO TERMINO!

:misnails:

Ay sorry linda cene alacranes y no pude evitarlo :ak: 

apoco el termino virreina es colochio? 

Publicado
hace 14 horas, Gio Trump dijo:

Super, y qué quieres?... que la sumemos como tu primera Miss World? :memeo: 

Que no se te note la envidia linda :misnails: que tu virreina no fue ni top 50 en timeless beauty  :memeo: 

Publicado
hace 23 horas, Godolli Hathaway dijo:

desde ya necesita refuerzos ana de la reguera 

Guay le daremos sus buenos opacones :misnails: 

Publicado

Felicidades a Andrea table es muy linda y se ve que tiene mucho don de gente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...