Saltar al contenido

LAS CINCO MAXIMAS BELLEZAS DE COLOMBIA VS ECUADOR EN LOS BEAUTY PAGEANTS

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Yo me baso en resultados y frente a eso gana Colombia mirando para atras.

Pero lo que siempre digo las comparaciones siempre son odiosas! preocupense de ustedes vean sus falencias y mejoren

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

DE LAS ECUA ME GUSTA MAS LA DE ROJO, CREO QUE SE LLAMA CAROLINA? DESPUÉS LA CORNEJO Y LA RIVADENEYRA.. DE LAS COLOCHIAS ME GUSTAN TALIANA Y LA BEBO,... LA MANTY NO ME GUSTA MAS POR SU ACTITUD QUE POR SU FÍSICO. ..

Publicado
hace 2 horas, benjamix dijo:

Yo me baso en resultados y frente a eso gana Colombia mirando para atras.

Pero lo que siempre digo las comparaciones siempre son odiosas! preocupense de ustedes vean sus falencias y mejoren

Amigo la verdad q la Ecuadorianboy en vez de hacernos quedar bn, termina es embarrándola jajaja

Publicado
hace 14 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

En serio da pereza estos temas ...ya cansan  ..no entiendo el porque le sigues la corriente a un forista  que  es. el que empieza y tu le sigues el juego....ustedes siembran odio hacia nuestras reinas y más de un pais del que en su mayoría nunca se han metido con sus reinas exceptuando algunos....a la ridícula de la dragona deberían cerrarle la cuenta definitivamente es lo mas nefasto de este foro  ..ese tipejo es una basura se mete con las reinas de todo los países.

hace 23 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

Amigo la verdad q la Ecuadorianboy en vez de hacernos quedar bn, termina es embarrándola jajaja

Ya ven amigas que hasta sus paisanos se avergüenzan de ustedes @DragonFruit @ECUADORIANBOY

:haha: :haha:

Publicado

Que complejo de inferioridad tan tremendo :memeo::memeo: pobres locas, ya están de psiquiatra 

Publicado

Como dice el reconocido escritor y forista Fernando Vallejo: "el estercolero colomviano es la verguenza del continente"

Por otro lado, Ecuador es la capital sudamericana de la belleza.

bye!

Publicado

Ay por favor, en Ecuador no existe la belleza... cuando uno los visita y les dice "que gente tan horrenda"... responden, "no todos son asi, es porque son serranitos" 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 21 horas, Gio Trump dijo:

Ay por favor, en Ecuador no existe la belleza... cuando uno los visita y les dice "que gente tan horrenda"... responden, "no todos son asi, es porque son serranitos" 

TU bello? Te escupo en la cara fea sirvienta! 

Publicado
hace 8 horas, DragonFruit dijo:

TU bello? Te escupo en la cara fea sirvienta! 

COLOMBIA EN ECUADOR A BARRIDO TODO CONCURSO DE BELLEZA QUE AN ORGANIZADO CON LAS POTENCIAS LATINAS BRASIL Y VENENZUELA, ACA EN COLOMBIA NUNCA A GANADO UNA ECUATORIANA JAJJAJAJ SI VE LO SIMPLE DE LAS COMPARACIONES JAJJAJJ Y ESO QUE ES PAIS SEDE CON MAS VERAS EN LOS MISS DE GRAND SLAM.,NO SON NADA TAN NATURAL LA CONSTANZA QUE POR LO MENOS TIENEN SUS 8 CIRUGIAS Y LAS OTRAS IGUALMENTE,JAJJAJAJJ.

Publicado
hace 4 horas, delaskar dijo:

COLOMBIA EN ECUADOR A BARRIDO TODO CONCURSO DE BELLEZA QUE AN ORGANIZADO CON LAS POTENCIAS LATINAS BRASIL Y VENENZUELA, ACA EN COLOMBIA NUNCA A GANADO UNA ECUATORIANA JAJJAJAJ SI VE LO SIMPLE DE LAS COMPARACIONES JAJJAJJ Y ESO QUE ES PAIS SEDE CON MAS VERAS EN LOS MISS DE GRAND SLAM.,NO SON NADA TAN NATURAL LA CONSTANZA QUE POR LO MENOS TIENEN SUS 8 CIRUGIAS Y LAS OTRAS IGUALMENTE,JAJJAJAJJ.

Constanza a lo mucho tiene  en labios y diseño de sonrisa, las tuyas estan echas de pies a pela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...