Saltar al contenido

////YO DUDO MUCHO QUE LA VIEJA ESTELA LA CORONE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, BARON ASHLER dijo:

me disculpannn PERO ESE CUERPO ES MUY PARECIDO AL DE ARIADNA ... SOLO Q LA BEBO ESTABA MAS DELGADA ... 

Totalmente, el mismo cuerpo del bebo humillado 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Pía hasta lo tenía mejor.

Pero bueno, el cuerpo no importa, miren a Keisy el año pasado, clasificó con ese cuerpo tan trimardito. 

Publicado
hace 20 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Totalmente, el mismo cuerpo del bebo humillado 

TENIENDO PEOR CUERPO LA BEBO OBVIAMENTE...

Publicado
hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

me disculpannn PERO ESE CUERPO ES MUY PARECIDO AL DE ARIADNA ... SOLO Q LA BEBO ESTABA MAS DELGADA ... 

Perdon?

💠💎💠💦

Publicado

Yo creo que el angulo de la foto la desfavorece totalmente! si obviamente tiene que rebajar y puede sacar cintura...  pero recuerden que pia gano hecho una bola .. o la arida q es una tabla o la tugonon!! 

Creo con la preparacion que les dan en filipinas y todo el apoyo que tiene Catriona gana el Bb y puede ser una buena competidora en MU

Publicado
hace 11 minutos, benjamix dijo:

Yo creo que el angulo de la foto la desfavorece totalmente! si obviamente tiene que rebajar y puede sacar cintura...  pero recuerden que pia gano hecho una bola .. o la arida q es una tabla o la tugonon!! 

Creo con la preparacion que les dan en filipinas y todo el apoyo que tiene Catriona gana el Bb y puede ser una buena competidora en MU

se supone que en esa sale mejor ami? :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, benjamix dijo:

Por favor, no es ninguna preparación es solamente la presión de todos los filipinos desadaptados y locos por los Beauty Pageant, no tiene ningún sentido hacer la comparación, simplemente porque asi Filipinas mande a Jimena Espinoza con la banda de Filipinas sera top

Publicado
hace 49 minutos, SeXbastian Queen dijo:

TENIENDO PEOR CUERPO LA BEBO OBVIAMENTE...

Ya lo quisiera Keysi, Migbelis, y hasta la actual corroncha que tienen por reina.

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

si en el video no se ve tan mal como en la foto... y creo bajando de peso puede verse mejor... pero creo q gana si o si... la mayoria de las filipas ganan viendose malito y llegan cambiadisimas a MU

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Ahi la Catriona esta mas delgada y su cuerpo es casi igual al de Keysi

Publicado

A esta no le bastó con la humillación que le hicieron Mami Morley y DioStephanie en el Griss y se quiere apuntar para otra más :memeo:

Publicado
1 hour ago, benjamix dijo:

Ahi la Catriona esta mas delgada y su cuerpo es casi igual al de Keysi

se ve que quiere copiar a keisy... dudo que le funcione :wakawaka: NO ME GUSTA LA CATRIONA HAY MEJORES EN FILIPINS QUE ELLA.

Publicado

No se si Madame Stella se quiera ganar de enemigos a esa plaga de pajarracas. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, SeXbastian Queen dijo:

se ve que quiere copiar a keisy... dudo que le funcione :wakawaka: NO ME GUSTA LA CATRIONA HAY MEJORES EN FILIPINS QUE ELLA.

Pero amix si ese video es cuando Catriona gano el Miss World Filipinas 2016 osea en ese caso la Keysi le copio¡¡ jajajajajajajajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...