Saltar al contenido

El día que Osmel conoció a Camila Avella

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

Bien lo dijo Osmel alguna vez "En Colombia hay mujeres más bellas que en Venezuela" :wub:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, ABY dijo:

Me meooo osmel hace tiempo quedo impactado con una mexicana tambien la invito al concurso de belleza y en NB lo intento dos veces y ambas quedo pegadisima ni al nacional la dejamos llegar:memeo: 

Pero si laLupe las bloquea, solo por coronar Wendolys, Duques, Garciglia y Brutisses, amiga. :memeo:

Publicado
hace 58 minutos, ABY dijo:

Me meooo osmel hace tiempo quedo impactado con una mexicana tambien la invito al concurso de belleza y en NB lo intento dos veces y ambas quedo pegadisima ni al nacional la dejamos llegar:memeo: 

Pues eso demuestra que la Lupe no tiene buen ojo, si le gusta a Osmel quien ha logrado muchas coronas es porque la chica tenia potencial, que Lupe por mala directora no lo haya visto es otra cosa.??

Publicado

BUENO MI AMORSSS SI LO DIJO OSMEL AGARREN DATO Y APRENDAN DE LOS EXPERTOSSSSSSSSS... 

Publicado
hace 14 minutos, BARON ASHLER dijo:

BUENO MI AMORSSS SI LO DIJO OSMEL AGARREN DATO Y APRENDAN DE LOS EXPERTOSSSSSSSSS... 

Ya lo dijo hace algunos años con la diosa Carolina guerra, luego sucedió con Paulina y ahora es el turno de la Diosavella!

Papi Osmel sabe lo que es la belleza Colombiana! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Ya lo dijo hace algunos años con la diosa Carolina guerra, luego sucedió con Paulina y ahora es el turno de la Diosavella!

Papi Osmel sabe lo que es la belleza Colombiana! :wub:

Asi es, eso ya dice mucho... el que sabe sabe.

Que vayan sabiendo lo que se les viene...

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 horas, Kamper dijo:

Recuerdo cuando la @SeXbastian Queen apenas vio la foto, abrió un tema asegurando que ella sería la próxima MU Venezolana :rolleyes: 

:memeo: 

Publicado
hace 21 horas, DragonFruit dijo:

LOS colombianos aún no pueden superar esta belleza

besaaaas

JAJA EN LA NUCLEA...  REGRESARAN A VER SU HISTORIAL DE BAGRES Y NINGUNA DE SUS FEAS TORMETOSAS SIQUIERA LE LLEGARA AL DEDO DEL PIE 

19984933_1131031453664853_61557873933927

Y ESO QUE YA ESTA VIEJA LOL

Publicado
hace 21 horas, DragonFruit dijo:

LOS colombianos aún no pueden superar esta belleza

besaaaas

JAJA EN LA NUCLEA...  REGRESARAN A VER SU HISTORIAL DE BAGRES Y NINGUNA DE SUS FEAS TORMETOSAS SIQUIERA LE LLEGARA AL DEDO DEL PIE 

19984933_1131031453664853_61557873933927

Y ESO QUE YA ESTA VIEJA LOL

Publicado

La burla con los Ecuatorianos y sus pajas mentales... :lol:

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

La burla con los Ecuatorianos y sus pajas mentales... :lol:

Y además que meten a sus dos únicas reinas medio bonitas en la historia en todo lado, así no tengan nada que ver, como es el caso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...