Saltar al contenido

Cuando la primera MU colombiana arrastró a la primera peruana

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, BlackSoul dijo:

Y? En el 57 le ganó a alguna colombiana? 

Además que te ves patétic@ usando la muerte de alguien como un argumento, nisiquiera genera nada, porque es absurdo. 

SI LA MAYORÍA DE USTEDES CAEN EN BAJEZAS PARA DESCALIFICAR A LOS DEMÁS DE QUE TE QUEJAS? FÍJATE PRIMERO EN EL TÍTULO DE TU TEMA, O QUIERES LANZAR FUEGO Y QUE TE BAÑEN EN ROSAS?

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

GLadys divina y gano su corona bien ganada sin regalos de caridad 

Eso si, ambas aplastan a La primera Miss Universo Mexicana: La Lupo.

Es que hasta Osmel aplasta a Lupo...

💠💎💠💦

Publicado

DE QUE MURIÓ LUZ MARINA Y CUANDO? ?? 

GLADYS ZENDER TIENE UN HIJO MUY BELLO, CRISTHIAN MEYER..

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Eso si, ambas aplastan a La primera Miss Universo Mexicana: La Lupo.

Es que hasta Osmel aplasta a Lupo...

y donde la aplasta amiga no la veo?

Publicado

LuzMa espectacular, elegantísima y clasuda, un espectáculo :wub:

La otra doña tan básica y horrenda como en aquella fatídica noche de 1957 donde le regalaron descaradamente esa corona.

Publicado

Lo dices como si fuera raro arrastrar a una peruana.

Publicado
hace 6 horas, Asira dijo:

Cual Arrastrada?? Yo sólo veo a DIOSGLADYS y a la difunta esa!!

Y PENSAR QUE EN OTRO TEMA ME DIJISTE "INSENSIBLE" POR DECIR QUE OMAR ELOHDIOSITO ME DIJO QUE VALERIA ESTABA MAL POR HACERSE UNA CIRUGÍA Y TU AQUÍ LE FALTAS EL RESPETO A UNA PERSONA FALLECIDA.

POR OTRO LADO ESPANTOSA LA PERUANA NUNCA ME HA PARECIDO BELLA TIENE ESA CARA BIEN PERUANA PARECE UNA ESCULTURA PREHISPANICA COMO VIL PERUANA..... POR OTRO LADO LA COLOMBIANA SI BELLISIMA!

Publicado

Yo lo que vi fue tremenda humillada hacia la pobre Luz Marina.

"Como la ganadora no pudo asistir"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 20 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo lo que vi fue tremenda humillada hacia la pobre Luz Marina.

"Como la ganadora no pudo asistir"

Para que veas que hasta con segundas, terceras, cuartas y lo que quieras Colombia podía ser MU y naturalmente bella que no es lo mismo :wub:

Publicado
hace 37 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Y PENSAR QUE EN OTRO TEMA ME DIJISTE "INSENSIBLE" POR DECIR QUE OMAR ELOHDIOSITO ME DIJO QUE VALERIA ESTABA MAL POR HACERSE UNA CIRUGÍA Y TU AQUÍ LE FALTAS EL RESPETO A UNA PERSONA FALLECIDA.

POR OTRO LADO ESPANTOSA LA PERUANA NUNCA ME HA PARECIDO BELLA TIENE ESA CARA BIEN PERUANA PARECE UNA ESCULTURA PREHISPANICA COMO VIL PERUANA..... POR OTRO LADO LA COLOMBIANA SI BELLISIMA!

AY AMI, AQUI HAY MAS DE UNO QUE USA LA DOBLE MORAL. CUANDO SOMOS LOS VENEZOLANOS LOS QUE HACEMOS EQUIS COMENTARIO CON ALGO DE SARCASMOS, VIENEN ENSEGUIDA A CITAR A LA JEFA Y A MOSTRARSE LOS MUY OFENDIDOS. PERO ASÍ SON

Publicado

La Zender se ve bella en las fotos de su época pero acá LuzMa le dio tremendísimo arrastrón

Publicado
hace 9 horas, Asira dijo:

Cual Burla??? ves Risas en mi comentario, es sólo la Realidad.

Un comentario no tiene que tener risas para que sea una burla. Creo @Ruth sabe más al respecto de esto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...