Saltar al contenido

DiosCamila Avella confirma que representará a Casanare en el próximo CNB

Benji

Recommended Posts

Publicado

AUNQUE ELLA DEBE BAJARLE UN POCO, LAS QUE SE CREEN LAS MAS, LAS DEJAN APLAUDIENDO LA VEO FLOJA EN ORATORIA

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Bishojo dijo:

AUNQUE ELLA DEBE BAJARLE UN POCO, LAS QUE SE CREEN LAS MAS, LAS DEJAN APLAUDIENDO LA VEO FLOJA EN ORATORIA

No se porque dice eso Amix... yo le veo mucha seguridad al hablar, me ha sorprendido, yo no pense que fuera buena para hablar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

No se porque dice eso Amix... yo le veo mucha seguridad al hablar, me ha sorprendido, yo no pense que fuera buena para hablar.

Yo también la escucho muy segura, tiene un tono de voz que convence y se ve -escucha- que quiere trabajar por su región.

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

CUANDO DICE COSAS COMO QUE "DIOS ME DIO EL DON DE LA BELLEZA" SUENA PRETENCIOSA Y NO ES LA MANERA COMO DEBE PROYECTARSE, O CUANDO NO ENCUENTRA LAS PALABRAS COMUNICARSE Y LE QUEDABA MEDIO ENRREDADO EXPLICACION DEL DECRETO DEBE SABER SORTEAR ESAS SITUACIONES

Publicado

Guayyy tor malo :wub: Ya tenemos asegurado el Tormento para el 2019 :love:

Con Fernán y Barraza, esta niña brillará como ninguna :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Jss dijo:

Amix antes sus fotos no le hacen justicia a semejante belleza :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 minutos, Bishojo dijo:

CUANDO DICE COSAS COMO QUE "DIOS ME DIO EL DON DE LA BELLEZA" SUENA PRETENCIOSA Y NO ES LA MANERA COMO DEBE PROYECTARSE, O CUANDO NO ENCUENTRA LAS PALABRAS COMUNICARSE Y LE QUEDABA MEDIO ENRREDADO EXPLICACION DEL DECRETO DEBE SABER SORTEAR ESAS SITUACIONES

Son cosas que se iran puliendo, tiene casi un año y ella misma dijo que quiere ir muy bien preparada, por lo que veo su Oratoria es mejor que la de Ariadna y Paulina cuando participaron, no tan excelente como la de Laura, pero creo que al nivel de la de la Barbie Tovar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

Habla demasiado bien, esa niña va con TODO!

:wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lástima que ya no hay contrato ni Steve Harvey que Los meta en el top 3

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 22 minutos, ABY dijo:

De impacto estas declaraciones :o@Benji @Mr.Jay @Kamper

?

No puedo culpar a una ignorante que dice que porque una mujer hace un desnudo es #P

y menos a las básicas que se "IMPACTAN" por esas declaraciones!

Camila es candidata... si de aqui a que sea la final gana lo único que van a tener para atacar son sus desnudos?

:memeo:

Busquen mas cositas lindas, sean creativas porque de la avella habrá para rato! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

:memeo: Desde ya veo a muchos vecinos, vicenticos e incas  con miedo de la Avella, y eso que ni siquiera ha ganado el CNB.

Publicado
hace 17 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Lástima que ya no hay contrato ni Steve Harvey que Los meta en el top 3

:memeo:

Eso decías este año con La Barjum, hasta que no salgamos del top 3 no lo vas a cambiar!

MAS CREATIVIDAD LINDAS!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...