Saltar al contenido

DiosCamila Avella confirma que representará a Casanare en el próximo CNB

Benji

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

POR FINNNN ES DE LAS MIAS OBVIAMENTE LE DOY MI APOYO DESDE SHA, ADEMAS QUE LLEVA LA MEGAMAQUINARIA

ESA NO VA A QUEDAR DE VIRREINA O LA CORONAN O LA CORONAN

Publicado
hace 4 minutos, Bishojo dijo:

POR FINNNN ES DE LAS MIAS OBVIAMENTE LE DOY MI APOYO DESDE SHA, ADEMAS QUE LLEVA LA MEGAMAQUINARIA

ESA NO VA A QUEDAR DE VIRREINA O LA CORONAN O LA CORONAN

nO CREO, acuerdate que Laurita no tuvo mucho apoyo ni maquinaria, y que taponazo de bocas que dio sin tener la megabelleza pero con su encanto don de palabra y simpatia llego muy lejos, y ahora con los ultimos resultados del CNB, estarán mas exigentes con las nuevas candidatas....Ojalá Camila tenga ese factor X

Publicado
hace 1 minuto, bacano64 dijo:

nO CREO, acuerdate que Laurita no tuvo mucho apoyo ni maquinaria, y que taponazo de bocas que dio sin tener la megabelleza pero con su encanto don de palabra y simpatia llego muy lejos, y ahora con los ultimos resultados del CNB, estarán mas exigentes con las nuevas candidatas....Ojalá Camila tenga ese factor X

JUMM PUES AMANECERÁ Y VEREMOS PERO LAS INFLUENCIAS A VECES PUEDEN MAS QUE CUALQUIER COSA

Publicado

SABEMOS QUE ELLA ES EL TORMENTO POR QUE EL TEMA ESTA CALIENTE HACE MAS DE 5 HORAS

Publicado
hace 48 minutos, Davok dijo:

Es que son mas modelos de fotografia y publicidad, por eso en el caso de Natalia la estatura no importo tanto igual salian hermosas. Camila Avella es hermosa en persona tambien segun conocidos que tengo que han trabajado con ella.

La que si debió ir al CNB en la era Trump es Ana Sofía Henao, esa Rubia era divinisima.

ana-1.png?itok=svvtSdst

ana-sofia-henao.jpg

No hay una mujer que le pise los talones :wub:

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Guayyyyy dando mucha raja vulgar 

arde mardita

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Guayyyyy dando mucha raja vulgar 

Amix que bueno que viniste... nos faltaba que comentaras tú, para poder declararla formalmente el El tormento 5.

💠💎💠💦

Publicado
hace 43 minutos, Geococcyx dijo:

En Sholomvia a cualquier gata #P le dicen diosa, bye.

Despues son las primeras que se SUBEN AL BUS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...