Saltar al contenido

DiosCamila Avella confirma que representará a Casanare en el próximo CNB

Benji

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Está de manicomio, la noticia los volvió locos. 

Feliz me aguanto de reina a la "Gaviera". Estas mujeres solo exportándolas o adoptándolas se dan en Perú. 

Locos?  todos la queremos con la corona, el año no se dio con la Pulgarin pero esta puede lograrlo, dará mucho material. 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta si megusta amixies coloches divina mi niñaaa :wub:

mucho mejor que las ultimas 4 colochias y todas juntas

Publicado
hace 15 minutos, JUANKA dijo:

Se le paso la mano con los labios ..esa mina es falsa nada de natural

Screenshot_2018-01-18-16-13-17.thumb.png.6a802971f1dadf9204cdb93127e337df.png

ESA MUJER ES PLÁSTICA, SINO MIRA ESTE VIDEO DEL 2013 , ES OTRA, NARIZ, BICHECTOMIA , ETC ,ETC

Pero para estos es "Diosa" :golpiza:

Publicado

Con esta si le creemos el top 3 amixies coloches aca si no necesitaran de steve y contratos de RCN

Publicado
hace 26 minutos, JUANKA dijo:

Se le paso la mano con los labios ..esa mina es falsa nada de natural

Screenshot_2018-01-18-16-13-17.thumb.png.6a802971f1dadf9204cdb93127e337df.png

Camila es completamente natural 

Publicado

Yo la veo muy modelo de Instagram de esas niñas que con filtros se toman fotos espectaculares pero en persona no son lo mismo, sin embargo se me hace una niña muy bonita más no la diosa que quieren pintar. A esperar a ver cómo se desenvuelve... 

En serio la chica es una top model? Lol  

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Yo la veo muy modelo de Instagram de esas niñas que con filtros se toman fotos espectaculares pero en persona no son lo mismo, sin embargo se me hace una niña muy bonita más no la diosa que quieren pintar. A esperar a ver cómo se desenvuelve... 

en cholombia hasta la enana 1.50 de natalia parís fue top model, así que no tiene nada de raro amiguis

Publicado
hace 6 minutos, Jss dijo:

Jajaja cuanta envidia

Publicado
hace 3 minutos, Sailor Moon dijo:

en cholombia hasta la enana 1.50 de natalia parís fue top model, así que no tiene nada de raro amiguis

Eso si es cierto cualquiera que sale en la Don Juan y participa en el colombiamoda es considerada top model ?

Publicado

:memeo:

Solo aspira a ser una candidata y ya estas locas andan ATACADAS!

COMO GOZOOOO!!!!!

Esperemos q papi Ray la acepte!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Jss dijo:

hace 5 minutos, Sailor Moon dijo:

Es que son mas modelos de fotografia y publicidad, por eso en el caso de Natalia la estatura no importo tanto igual salian hermosas. Camila Avella es hermosa en persona tambien segun conocidos que tengo que han trabajado con ella.

La que si debió ir al CNB en la era Trump es Ana Sofía Henao, esa Rubia era divinisima.

ana-1.png?itok=svvtSdst

ana-sofia-henao.jpg

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...