Saltar al contenido

Valeria Piazza, se encuentra internada desde hace varios días debido a su delicado estado de salud.

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No hace mas de in año estuvo en el Miss Universo y se le veía perfecta de salud... no creo que haya sido por alguna enfermedad que tuviera.

Muy extraño todo.

💠💎💠💦

Publicado

Ella es una chica muy dulce, ojalá se recupere pronto. Las mejores energías para ella. 

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

A QUÉ CONCURSO PIENSA IR AHORA?

hace 11 minutos, Sailor Moon dijo:

como hay gente que se puede burlar del estado de esta niña? @Divitrue debería tomar medidas 

@Divitrue  No es la primera, no será la última vez. 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

No hace mas de in año estuvo en el Miss Universo y se le veía perfecta de salud... no creo que haya sido por alguna enfermedad que tuviera.

Muy extraño todo.

Pero si hay un montón de enfermedades reactivas, otras que se desencadenan por periodos de tiempo, es super relativo y logico eso 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Muy extraño todo.

1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Pero si hay un montón de enfermedades reactivas, otras que se desencadenan por periodos de tiempo, es super relativo y logico eso 

Acabo de ver en las noticias un avance y lo que dice la Newton es que es un virus tropical y que los dolores son muy fuertes que esta con sedantes. 

Publicado
hace 43 minutos, Carlostone dijo:

Acabo de ver en las noticias un avance y lo que dice la Newton es que es un virus tropical y que los dolores son muy fuertes que esta con sedantes. 

Mmm pero si esos virus nos dan a todos, todos los años. xD

💠💎💠💦

Publicado

Que Dios la cuide y la proteja, mis mejores deseos y que se recupere pronto!

Publicado

Vi que lo que tiene es una emfermedad autoinmume. Ojala se recupere pronto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...