Saltar al contenido

NO ME IMPORTA SI ES IMG O NO- SI NOS PEGAMOS QUIERO QUE SEA CON ELLA BELLEZAS QUE SOLO PRODUCE COLOMBIAAAA

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

esta no es la que anda mostrando la raja como catalogo para narcos?

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

esta no es la que anda mostrando la raja como catalogo para narcos?

CUENTAME MAS

Publicado

HERMOSA LA DIOSA YA ES CONFIRMADO QUE VA GUAAAAAAAYYYYYYYY GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GUAYYYYYYYYYY

Publicado
hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

se mueren por una rubia oji clara :memeo: 

ESO DICELO A LOS MEJICHANGOS CON LAS OJIAZULES HUEVO SIN SAL  Y A USTEDES MISMOS.

NOSOTROS SIEMPRE MANDAMOS  EBANOS REGIAS Y NUESTRAS AMAZONAS PIEL DORADA

Publicado

esa raja está ansiosa de darse a conocer a nivel internacional 

Publicado

Camila abella es demasiado ariadna pero creo que no la da en oratoria .... habria que ver con que sale esta mujer .... de ser asi seria la maxima contendiente para la mia :misnails:

Publicado

Si Catalina Robayo mostró la QK, que esta muestre la raja del hoyo y es clasificación segura, aunque no seria novedad.

Publicado

Colombiana que no muestre la mercancía no es colombiana. Típico en ellas.

Publicado
hace 19 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Camila abella es demasiado ariadna pero creo que no la da en oratoria .... habria que ver con que sale esta mujer .... de ser asi seria la maxima contendiente para la mia :misnails:

competencia en que? acaso en deslechar pingas :memeo: La tuya de conejita y esta ventilando la raja. 

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

se mueren por una rubia oji clara :memeo: 

Pues que yo recuerde tu también te morías por ella y hasta le hacías temas creyendo que era Venezolana solo por estar en una foto con Osmel :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...