Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

image.thumb.png.2208792710ad908f2ee0db6c2cf3a6a7.png

El TOP 5: De izquierda a derecha: España, Panamá, Venezuela, Puerto Rico y Canadá

image.thumb.png.a41f31d70db0e9942c1162c5cc26faf6.png

REINA INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2018: España (Carmen Serrano Porras)

VIRREINA: Canada (Marta Magdalena Stepien)

1° PRINCESA: Venezuela (Yanett Margarita Diaz Dib)

2° PRINCESA: Panama (Norma Angelica Diaz Mancilla)

3° PRINCESA: Puerto Rico (Chelsey Mary Garcia Agron)

Premiaciones Especiales:
-Cabello más Lindo: España
-Mejor Rostro: Brasil
-Mejores Piernas: Panama
-Reina de la Policía: España (Top 5: Brasil, Canada, Honduras, Venezuela)

Participaron 23 candidatas.

El concurso se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, Manizales (Colombia) el sábado 13 de Enero de 2018.

Publicado

en serio esa bagre fue top 3? quede locaaaa :memeo: regia diosyanetthhhh empezamos el año con buen pie top 3.

Publicado

Obviamente que si la cambiaron a la anterior vene.cca por esta dos días antes que empiece el concurso no va ser en vano

ahi había gato encerrado

Publicado
hace 28 minutos, thebest dijo:

Obviamente que si la cambiaron a la anterior vene.cca por esta dos días antes que empiece el concurso no va ser en vano

ahi había gato encerrado

bueno la mujer es imponente y camina exquissito, quizás eso la hizo llegar lejos., de igual forma ningun venezolano la apoyo por tramoyera era la tramoya de osmel para ganar por  suerrrrrteeee keisy la barrió.

Publicado

QUE CABALLOTA PA FEA ESA VENEZOLANA,... LAS OTRAS 4 SE VEN MUY BELLAS, HERMOSAS, MUCHO MATERIAL PARA ESE CONCURSO DE PUEBLO, PERO SE VALORA EL ESFUERZO DEL PAIS QUE NO CONOCE BELLEZA. .. HAHAHA 

Publicado

Yannet hizo un buen trabajo y la verdad a mi me sorprendió.

Se vio bien. 

Publicado

Yannet hizo un buen trabajo y la verdad, nos sorprendió a todos, yo en lo particular la daba como pegada, bien por ella y por dejar el nombre Venezuela en buena posición 

Publicado

Hicieron bien pegando a la Venezolana que llevaba la banda de Colombia. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...