Saltar al contenido

////IRENE ESSER CON LA ORGANIZACION MISS SUPRANATIONAL EN CHINA////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

LAS VENEZOLANAAS NO SON LAS MEJORES SI NO LAS QUE DAN $$$ DUELALE A QUIEN LE DUELA B)

MAS DE DIOSIRENE

Publicado

Estarán estudiando a la Esser? :o es bien sabido que los chinos quieren copiar todo. Ese tipo de reconstrucciones no se da todos los días. 

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Estarán estudiando a la Esser? :o es bien sabido que los chinos quieren copiar todo. Ese tipo de reconstrucciones no se da todos los días. 

cuanta envidia viejo senil tu no tienes reinas como las mias mis reinas son el paquete completo lo más cercano a la perfección bess.

Publicado
hace 38 minutos, SeXbastian Queen dijo:

cuanta envidia viejo senil tu no tienes reinas como las mias mis reinas son el paquete completo lo más cercano a la perfección bess.

Ni hao

f047bed6750fb897c84da4f57772a21do.jpg

Publicado

Horrendaaaaaaaaa..lo mas vil , descarado y descabellado que puede haberse visto en un concurso de belleza..tan fracasada resulto que ya la OMS anda pidiendo auxilioooooo....

Publicado

Este bagre no le llega ni a los talones a la niña Katty .....katty siendo una pegada se la arrastra.....

Publicado
hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Horrendaaaaaaaaa..lo mas vil , descarado y descabellado que puede haberse visto en un concurso de belleza..tan fracasada resulto que ya la OMS anda pidiendo auxilioooooo....

mira mardita como que fracasada? irene es actriz y le esta yendo muy bien..... descabellado y descarado te recuerdoooo que irene arraso en mu mardita enviidiosa

Publicado
hace 37 minutos, SeXbastian Queen dijo:

mira mardita como que fracasada? irene es actriz y le esta yendo muy bien..... descabellado y descarado te recuerdoooo que irene arraso en mu mardita enviidiosa

SEBAS, CREO QUE EL SE REFIERE A LA COREANA VALE

Publicado
hace 2 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

LO EXTRAÑO ES QUE HAYAN TENIDO QUE BUSCAR AUXILIO EN UNA  CANDIDATA A MISS UNIVERSO DE HACE 5 AÑOS Y NO EN LA "VIRREINA"

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

Me meoooooo....definitivamente el cerebro no esta funcionando y hasta falta de comprensión lectora tienes?p

Publicado
hace 8 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Me meoooooo....definitivamente el cerebro no esta funcionando y hasta falta de comprensión lectora tienes?p

bueno ecuapegada el tema es de irene que yo sepa aqui la bruta eres tu...

Publicado
hace 12 minutos, SeXbastian Queen dijo:

bueno ecuapegada el tema es de irene que yo sepa aqui la bruta eres tu...

Esta bien amiga reconstruida lo que tu diga.....si me opinión fue de la miss supra es porque precisamente es todas ls s  fotos la tienes a ella.......

Publicado

Bella la Esser, muy dulce. ella y Gabito arrasaron en esos eventos todos se centraban en ellos, la pobre Koreana que bueno que tiene salud y la corona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...